logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Jaen

Prestamos de bancos en Jaen

Prestamos de bancos en Jaen

ING Direct pertenece al grupo ING, la primera entidad financiera de Holanda y una de las más grandes del mundo y se caracteriza por hacer un tipo de banca fácil y online, donde se escuchan las necesidades de los clientes y se evitan las comisiones. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. No, esto solo quiere decir que la empresa por medio de tus datos personales se pondrá en contacto contigo para hablarte sobre los créditos y ver cuál es la mejor opción para tu caso. Lo que ofrece Flexinero es una combinación perfecta de excelentes tipos de interés con una rapidez sorprendente, sin poner en peligro la seguridad de tus datos. Si bien esta decisión aporta un respiro para España, cuya economía aún no ha logrado salir de la crisis, los cierto es que todos los análisis indican que durante 2010, los tipos oficiales podrían comenzar a repuntar.

Si no son capaces de captar depósitos a un nivel alto como para compensar los préstamos, se verán obligadas a no bajar los tipos de interés, porque sus resultados estarán en peligro, según comenta Covadonga Fernández, analista de Self Bank. Los tipos de interés de los denominados créditos rápidos suelen ser altos, sin embargo hay préstamos personales ofrecidos por los bancos y cajas de ahorros habituales que aplican un tipo de interés relativamente moderado que puede fijarse entre el 2 y el 4% TAE. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. El préstamo Nómina de Banco Mediolanum ofrece el interés más bajo de mayo: Euríbor a 3 meses + 5 % lo que es lo mismo, un 5,3 % TAE.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. El tipo de interés es fijo por lo que no tendrá que preocuparte por subidas en los tipos de interés.

Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. Podemos proporcionar cantidades de hasta 30.000€ a nuestros clientes con las mejores condiciones y los mejores tipos de interés, a través de una de nuestras numerosas entidades financieras con las que colaboramos. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Y como se trata de analizar y comparar para encontrar aquella opción que mejor se ajuste la necesidad de financiación y a las condiciones personales y capacidad de pago, aquí un resumen de los mejores préstamos personales en lo que va de 2016 que en iAhorro hemos hecho. Flexinero no sólo te ofrece excelentes tipos de interés en sus líneas de crédito personalizadas, sino también algunos de los mejores incentivos del mercado gracias a su programa de Fidelización. Pero si bien no está en tu mano modificar a tu gusto los tipos de interés, sí es cierto que es cosa tuya elegir la mejor opción entre las que ofrece el mercado.

Tags: tipos interés, préstamos personales, tipo interés, bancos Jaen, créditos personales