logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Jaen

Prestamos de bancos en Jaen

Prestamos de bancos en Jaen

Un préstamo con garantía pigonarada pignoraticia es aquel en el que el cliente presenta como garantía una prenda. Respecto a la principal diferencia de ofrecer una garantía personal a una real, se basa en la garantía de cobro que una entidad financiera pueda ejercer sobre la reclamación de un impago de un préstamo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Así que pocas ventajas tienen estas prácticas, que casi siempre concluyen con la pérdida del vehículo por parte del cliente.

Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías.

En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero. Los préstamos con el coche como aval tienen, por tanto, bastantes peculiaridades y es importante que el usuario tenga claro cuándo puede pedir uno y en qué condiciones, para evitar desagradables consecuencias en el futuro. En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes. Son aquellos préstamos con garantía hipotecaria en los que el tipo de interés no cambia a lo largo de la vida de la hipoteca, por lo que tenemos la seguridad de que pagaremos siempre la misma cuota. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia.

A diferencia del resto de préstamos (personales, hipotecarios...), para conseguir un crédito con una propiedad como garantía no es necesario justificar nuestros ingresos, así que podremos obtener estos préstamos sin tener nómina ni aval Además, las empresas que ofrecen estos productos, no rechazarán nuestra petición si nuestros datos aparecen en una lista de morosos tenemos embargos pendientes. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos optar por contratar un mini crédito un préstamo personal rápido de mayor importe. Al no contar con una garantía específica tangible, como ocurre en los préstamos con garantía real, y presentar por tanto, un mayor grado de riesgo para la entidad prestamista, el tipo de interés aplicable suele ser superior. Son préstamos con garantía hipotecaria que se otorgan para financiar la compra de una segunda vivienda por no residentes, por los que los requisitos exigidos suelen ser bastante estrictos.

Cuando recibimos una herencia es una buena noticia para todas las personas que van a tenerla en su poder, sin embargo algo que muy pocas personas saben en es que antes de recibir esa herencia se cuenta con un primer pago que se hace de aceptación de la herencia y que se debe hacer antes de recibir dicho dinero. Para conseguir un préstamo respaldado por una vivienda no es necesario justificar ingresos, por lo que podremos contratarlo aunque no cobremos nada. La documentación que necesitas para poder pedir este tipo de reunificaciones es el DNI vigente y las escrituras de la vivienda.

Tags: préstamos garantía, antes recibir, ASNEF online, bancos Jaen, como garantía