logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Guadalajara

Prestamos de bancos en Guadalajara

Prestamos de bancos en Guadalajara

La reunificación de deudas es uno de nuestros servicios más demandados por todas las ventajas que comporta.  El plazo máximo de la Hipoteca Única es de 30 años, periodo durante el cual podrá realizar amortizaciones, parciales totales, en cualquier momento de la vida del préstamo. Si contratamos la reunificación de préstamos podríamos agrupar las cuotas en una sola de unos 600 700 €. Como véis, es interesante para un cierto respiro económico, si bien tenemos que tener claro que se ampliará el plazo de la deuda. También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. En otros artículos en refinanciación deudas ya explicamos como uno debería de tramitar créditos sin aval solo en caso de necesitar liquidez. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Menos todavía si con esa nueva oferta van a perjudicar algunos de sus créditos con aval.

Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales. En tu caso, al ser pensionista, reúnes buenas condiciones, ya que ofreces seguridad al banco y garantía de que podrías afrontar el pago de tu hipoteca sin problemas.

Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación. Al ser los préstamos sin aval menos rentables para el riesgo que asume el prestamista inversor han pasado a dejar de ofrecerlo. En estos casos lo más habitual es que no tengamos una hipoteca que queramos juntar con otras deudas sino que los créditos vigentes son de proyectos de menor envergadura de compras con las tarjetas de crédito. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Tags: bancos Guadalajara, créditos aval, estos casos, nueva hipoteca, Prestamos bancos, Prestamos bancos Guadalajara