logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Guadalajara

Prestamos de bancos en Guadalajara

Prestamos de bancos en Guadalajara

Si el arranque del año empezó con un pulso evidente en los créditos hipotecarios, el nuevo capítulo de la contienda entre los bancos se escribe en los préstamos al consumo. El curso, el tratamiento los bienes comprados no son el servicio accesorio del crédito, sino el objeto del contrato principal -de compra, de prestación de servicios, de obra mixtos, según el caso- al que se vincula el crédito como contrato accesorio. Por el contrato de crédito al consumo un prestamista concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación. El banco valora cómo se endeuda una persona, si es capaz de sostener sus niveles de deuda y si, una vez contrata un préstamo busca no otros medios de financiación. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Ni más ni menos que muchas ventajas al concederte tu crédito al consumo, desde la rapidez de una respuesta inmediata al permitirle poder realizar un estudio online a través de , hasta la posibilidad de simular las características de tu crédito préstamo como, por ejemplo, tu importe, la cuota mensual el plazo de amortización. Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. Ser mayor de edad: dependiendo de la cantidad solicitada, del prestamista y de la finalidad que le demos al crédito personal, la edad mínima exigida puede oscilar entre los 18 y los 25 años.

El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Con las correcciones que aplica el Banco de España para calcular el flujo efectivo -ajustes por tipo de cambio y por el saneamiento que hacen las entidades en sus carteras de crédito-, el volumen de crédito al consumo ya había empezado a crecer, en la comparación anual, a mediados de 2015. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero también mayor el montante total de intereses que terminarás pagando al final de la vida del préstamo. Además, otros dos bancos (CaixaBank y BBVA) finalizaron junio con repuntes interanuales en su producción crediticia al consumo por encima de los dos dígitos (17,6% y 10,17%). Es un porcentaje que, por ley, no puede superar el 3% en los créditos al consumo a tipo de interés fijo ni el 1,5% en los que son a tipo variable. En concreto, el sector en su conjunto produjo más de 2.020 millones de euros en nueva financiación, lo que supone una subida del 24,14% respecto al saldo vivo existente en junio del pasado año. Porque créditos y consumo son dos elementos vitales para la economía, por eso apostamos por ellos, mediante el diseño de tres productos adaptables en todo momento a tus necesidades financieras. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

El cliente dispuso de 25.634 euros del crédito concedido, que devengaron 18.568 euros de intereses, por lo que aunque había pagado al banco 31.932 euros le eran reclamados otros 12.269. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Por otro lado tenemos al prestamista, que da el préstamo en el ejercicio de su actividad, y que pude ser persona física jurídica, así como el intermediario de crédito, que ya contaba con una legislación específica , a la que se suma esta otra. En efecto, desde Cofidis venimos trabajando con los créditos al consumo desde hace casi tres décadas en Europa y 25 años en España, una dedicación con 1,5 millones de clientes en España.

Tags: crédito consumo, créditos consumo, bancos Guadalajara, consumo desde, créditos personales, cuota mensual