logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Guadalajara

Prestamos de bancos en Guadalajara

Prestamos de bancos en Guadalajara

Con los Préstamos Personales Online de BBVA podrás contar con la financiación que necesitas, con un tipo de interés desde el 6,95 % TIN. Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico.

Cuando vamos a elegir el importe que queremos solicitar debemos tener en cuenta nuestras necesidades y nuestra capacidad de reembolso del préstamo. Sus características son muy varias tanto en cantidad que puedes solicitar y plazo de devolución, ya que dependen del establecimiento concreto. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Si necesitamos menos de 1.000 €: en este caso, la mejor opción es solicitar mini créditos a prestamistas privados.

Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Le damos crédito con las máximas prestaciones a una velocidad de vértigo, sólo tiene que solicitar su préstamo personal para solventar su deseo de compra. Pero eso no es todo, porque los préstamos personales urgentes de Findirect también son cómodos por lo fácil que resulta solicitar el dinero. Así son los préstamos personales de Findirect, tan cómodos que podrá adaptarlos a sus necesidades de pago: si un mes no le va bien paga menos y si quiere pagar más, también puede. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Al igual que con los créditos rápidos, para solicitar préstamos personales también tienes que hacerte cliente de esta entidad financiera.

Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Los préstamos personales rápidos tienen un plazo de amortización más corto que otros préstamos, por lo que, si cuentas con la solvencia oportuna, en solo un mes te habrás liberado de todo compromiso con nosotros. Comodidad y accesibilidad, ya que puedes solicitar tu préstamo desde casa a través de internet las 24 horas del día, los siete días de la semana. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Comisión por cancelación anticipada: Al igual que la comisión anterior, se paga si se realiza la cancelación anticipada del préstamo y es un porcentaje de la cantidad que quedaba por amortizar. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, bancos Guadalajara