logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Aunque se ha reactivado la concesión de hipotecas, que lleva 25 meses consecutivos en aumento, los bancos han dejado de pelearse por dar la hipoteca más baja a interés variable, para trasladar su guerra al tipo fijo. La entidad financiero no cuenta con ninguna hipoteca a tipo fijo en su catálogo de préstamos hipotecarios pero hace escasa semanas ha lanzado al mercado la Hipoteca Naranja Mixta que ofrece un interés fijo del 1,99% durante 10 años para pasar a cobrar euríbor más 0,99%. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Panamá; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Crédito Hipotecario Para remodelar tu vivienda actual,con nuevos y mejores acabados.

De manera que los préstamos hipotecarios que estén referenciados al IRS se adaptarán mejor a la evolución de la coyuntura económica. Se trata de uno de los mejores préstamos hipotecarios, pero exige una alta vinculación con la entidad bancaria al domiciliar la nómina superior a 3.000 euros mensuales. Los requisitos más frecuentes son, disponer de ingresos fijos un aval, no tener muchas deudas y tener pocos préstamos abiertos ninguno. De ahí que ING siga siendo la entidad que mejores condiciones ofrece a tipo variable, con su Hipoteca Naranja a Euríbor + 0,99% sin comisiones ni interés fijo el primer año y con tan sólo seguros de hogar y vida, además de domiciliar los ingresos. Matizar por último que la mayoría de simuladores de préstamos hipotecarios son muy similares y que, en general, también son muy honestos dados los datos que manejan. Otro de los aspectos que influyen en la decisión entre los mejores préstamos hipotecarios.

Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más. Entre toda la oferta, los expertos de El Hipotecador han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad para comprar vivienda. Evidentemente, están fuera de este análisis aquellos supuestos en que no hay opciones, en que ha de ser hipotecario personal sí sí, bien por la naturaleza de la operación, por las garantías que nos exija el que nos financie, debido a que, en definitiva, no quede otra. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España.

Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago. Por supuesto, en la medida que los ingresos familiares sean más altos, se podrá optar por préstamos hipotecarios más altos. La Hipoteca Naranja de ING sigue siendo una de las mejores hipotecas del mercado.

Aunque existen algunas ofertas llamativas en cuanto a tipo de interés para hacer una selección con las mejores no debemos tener en cuenta solamente el diferencial, hay que ver las vinculaciones y las comisiones. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Compraventa 100 pertenece al grupo Grupo Financiero 10 y está formado por un grupo de gestores con más de quince años de experiencia en el mercado de la intermediación financiera, que en estos momentos de crisis en los que la banca tradicional ha restringido la concesión de crédito. Las hipotecas a tipo de interés variable son las preferidas por las entidades financieras ya que obtienen mejores beneficios.

Tags: préstamos hipotecarios, Hipoteca Naranja, bancos Fuenlabrada, hipotecario personal, hipotecarios pero