logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

La compañía apuesta por el vertical de Finanzas en base a los valores de búsqueda de transparencia en el mercado e información al consumidor. Una vez cumplidos estos trámites, todavía deberemos acudir al notario para que redacte la escritura pública de cancelación y al Registro de la Propiedad para que la cancelación sea efectiva. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Teniendo en cuenta las características de cada solución financiera podremos decidir mejor cuál es la que más nos conviene según nuestras circunstancias personales. Si no estás enterado de lo útil que resulta este comparador de préstamos urgentes tienes que probarlo para entender cuánto puedes ahorrar utilizándole.

En realidad los minicréditos son un tipo especial de préstamos personales que se caracterizan por su rápida concesión (incluso aunque estés en listas de impagados, como Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian Badexcug) y por la ausencia disminución del papeleo, de forma que la entidad financiera prestamista autoriza deniega el minicrédito de forma muy rápida, algunos en 5, 10 ó 15 minutos desde que lo solicitas. Durante el tratamiento de sus datos personales tomamos medidas diseñadas adecuadamente para proteger dicha información ante posibles pérdidas, uso inadecuado, acceso no autorizado, revelación, alteración destrucción. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. En conclusión: si lo que necesitas es un importe reducido, ve a la opción de minicréditos Si lo que necesitas es un importe más elevado, ve a la opción de préstamos personales Si todavía necesitas más importe, ya tendrás que pensar en un préstamo hipotecario. Solamente debes poner la cantidad de dinero que tienes que pagar al mes y el comparador te buscará la plataforma que más se adapte a tus necesidades. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado.

Los préstamos rápidos son muy parecidos a los microcréditos online en la forma de realizar la solicitud, ya que se solicitan a través de un formulario en la página web de la entidad financiera. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Es probable que hayas escuchado el término préstamos inmediatos” pero éstos son diferentes a los personales. Si conoces algún comparador más de créditos, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Los créditos rápidos se solicitan para financiar proyectos personales empresariales mientras que los minicréditos se piden para hacer frente a un gasto urgente y se pagan tan pronto como se obtiene el dinero de nuestra fuente de ingresos habitual. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más.

Tags: préstamos personales, necesitas importe, bancos Fuenlabrada, créditos personales, créditos rápidos