logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Estando en listas de morosos (como por ejemplo: RAI, ASNEF, Experian, etc.) es difícil que una entidad financiera te preste dinero. Otra de las ventajas que se puede disfrutar con esta entidad es que no va necesitar decir para que quieres el dinero hacer la reunificación de deudas, por lo que no tendrás que pasar por el momento de pedir a un amigo que te avale decir a la entidad cual es el uso finalidad del dinero. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro. La base de datos de CIRBE consta, prácticamente, todas las deudas, créditos, préstamos y avales que un particular empresa tenga contraídos con terceros. No obstante, ASNEF es mucho más conocida por la base de datos que agrupa los impagos en los que ha podido incurrir un particular una empresa y está gestionada por la compañía Equifax. Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados.

Una de las grandes ventajas a las que se puede acceder con un préstamo hipotecario con asnef, tiene que ver con que no existe penalización por cancelación anticipada. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Como ves, aparecer en ASNEF no es el fin del mundo y puedes acceder a un préstamo para salir del apuro en el que te encuentres.

Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. No lo dude, rentabilice su tiempo y colabore con las personas de un modo etico y profesional, el metodo microcredito Garantizado ®, donde todo el mundo gana.

A través de tarjetas de crédito también es posible solicitar préstamos con ASNEF, ya que es posible obtener el crédito de las mismas en efectivo en tu cuenta bancaria, siempre y cuando la tarjeta acepte dicha operación. Después, debes esperar a que los profesionales de prestamoexpres te manden un email con el resultado de tu estudio. Usados con cabeza, los préstamos rápidos pueden darte esa pequeña capacidad de maniobra que necesitas para saldar tus deudas y normalizar tu situación. Con los nuevos clientes podrán obtener un crédito máximo de 250 € a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Entrar a formar parte de la ASNEF -la lista de morosos más grande de España- es relativamente sencillo ya que devolver un recibo telefónico, bancario una factura de la luz puede ser motivo para la inclusión en ella. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo. Lo mismo ocurre con las plataformas que gestionan préstamos entre particulares.

Tags: créditos rápidos, morosos como, acceder préstamo, bancos Fuenlabrada