logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Prestamos de bancos en Fuenlabrada

Sociedad Financiera Milinvest, S.A. pone a su disposición la facilidad de obtener a corto y mediano plazo Préstamos personales, Préstamos Corporativos, Prestamos para Autos y Lineas de Credito. Antes de contratar préstamos con garantía hipotecaria es preciso cotejar las diversas opciones que ofrecen los bancos y ver qué oferta se adapta mejor a nuestras necesidades. Para acceder al dinero, lo que haces es firmar un contrato de contra-venta, lo que es igual, ya has firmado los papeles que dicen que el coche no es tuyo (lo has vendido), aunque para hacer efectiva esa venta debes fallar en el plazo de pago. Es importante comprender que la ley prohibe el llamado pacto comisorio, lo que es lo mismo, que el acreedor se quede con la cosa si se incumple la obligación. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

Cuando recibimos una herencia es una buena noticia para todas las personas que van a tenerla en su poder, sin embargo algo que muy pocas personas saben en es que antes de recibir esa herencia se cuenta con un primer pago que se hace de aceptación de la herencia y que se debe hacer antes de recibir dicho dinero. Para conseguir un préstamo respaldado por una vivienda no es necesario justificar ingresos, por lo que podremos contratarlo aunque no cobremos nada. La documentación que necesitas para poder pedir este tipo de reunificaciones es el DNI vigente y las escrituras de la vivienda.

A diferencia del resto de préstamos (personales, hipotecarios...), para conseguir un crédito con una propiedad como garantía no es necesario justificar nuestros ingresos, así que podremos obtener estos préstamos sin tener nómina ni aval Además, las empresas que ofrecen estos productos, no rechazarán nuestra petición si nuestros datos aparecen en una lista de morosos tenemos embargos pendientes. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos optar por contratar un mini crédito un préstamo personal rápido de mayor importe. Al no contar con una garantía específica tangible, como ocurre en los préstamos con garantía real, y presentar por tanto, un mayor grado de riesgo para la entidad prestamista, el tipo de interés aplicable suele ser superior. Son préstamos con garantía hipotecaria que se otorgan para financiar la compra de una segunda vivienda por no residentes, por los que los requisitos exigidos suelen ser bastante estrictos.

Por ejemplo, si necesitamos grandes sumas de dinero, podemos contratar un préstamo con garantía hipotecaria podemos empeñar nuestro vehículo u otro bien de valor a cambio de un crédito. La mayoría de las empresas de créditos rápidos que aceptan a los solicitantes inscritos en registros de morosos les exigen que la deuda no supere los 1.000 € ni que provenga de una entidad de crédito, pero a las compañías que conceden préstamos con un inmueble como garantía no les importa ni el monto ni la procedencia de la deuda impagada. Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. En otras palabras, la garantía personal no implica solo que nos puedan embargar la nómina, ya que también puede ir contra nuestra vivienda. Simplemente tienes contactar con nosotros ya sea por teléfono fijo, móvil mail y solicitar tu prestamo.

Pasadas 24 horas, T-Presta contactará contigo para hacerte saber el resultado de tu solicitud.También existe la posibilidad de tratar con ellos por vía telefónica incluso acudiendo personalmente a sus oficinas de Madrid Barcelona para ofrecerles estos datos. Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales. Aunque quieran liberarse del bien que garantiza la obligación, al pesar sobre la vivienda una carga por un valor superior al valor actual de la misma, sin la autorización de la entidad acreedora no es factible esta opción y, como es de prever, ninguna entidad estará dispuesta a prestar su consentimiento. En los prestamos para autónomos con esta compañía, las comisiones están entre el 8 y el 16% anual.

Tags: como garantía, garantía hipotecaria, préstamos garantía, antes recibir