logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Las cuotas de la hipoteca, los recibos de la tarjeta de crédito, las letras del coche, las vacaciones la compra a plazos de cualquier artículo representan gastos que hacen que para muchas familias, llegar a fin de mes sea en muchos casos una misión imposible. Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida. Normalmente la entidad donde tenemos el crédito de mayor cuantía será el que nos permita la opción de agrupar las deudas sin hipoteca.

Si financias todo a costa de la hipoteca se acaba pagando un coche unas vacaciones, que son necesidades puntuales, durante toda la vida, y se pone como garantía —y por tanto se arriesga— la vivienda, que sí es un bien de primera necesidad”, afirma Aitor Beldarrain, de los servicios jurídicos de la asociación de usuarios de banca Ausbanc. Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. Sin embargo, le recomendamos hacer el análisis está en el sitio web oficial porque no se presenta la información más actualizada.

Los requisitos que exigen las entidades bancarias para solicitar una hipoteca son los mismos independiente si eres pensionista no, necesitarás contar con ingresos cercanos a los 2.000 €, no solicitar una hipoteca cuya cuota suponga más del 35 % de tus ingresos mensuales y además no figurar en ningún listado de morosos. Además hay otro factor que también debes de tener en cuenta a la hora de intentar conseguir un préstamo sobre coche para agrupar tus préstamos, normalmente quien agrupa préstamos necesita un importe medio/ grande de dinero, y claro, a no ser que tengas un vehículo de muy alta gama difícilmente vas a poder conseguir que se te financie a través del vehículo.

En este caso, el proceso consiste en pedir una hipoteca utilizando una vivienda propiedad del deudor y con el importe conseguido cancelar las deudas que pudiera haber adquirido por otras vías. Lo primero es negociar la reunificación de deudas con la entidad con la que se tiene la hipoteca de la vivienda habitual. La reunificación de deudas consiste en agrupar todos tus préstamos en una sola cuota, pudiéndose hacer tanto hipotecaria como en un préstamo personal, el ahorro de una reunificación puede verse reducida hasta en un 60% de la cuota, lo que nos proporcionaría un desahogo mensual muy importante. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

Tags: bancos Ciudad, bancos Ciudad Real, Ciudad Real, otros obligatorios