logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

El derecho de desistimiento se atribuye al consumidor que obtiene financiación en un crédito al consumo regulado por la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Es aplicable desde 25 de septiembre de 2011. La ley dice que será nulo el pacto en el contrato de consumo por el que se obligue al consumidor a un pago al contado a otras fórmulas de pago, para el caso de que no se obtenga el crédito previsto. Por tanto, aquellas empresas y negocios dedicados a ofrecer préstamos al consumo habrán conseguido mantener parte de su clientela al no ser las Fintech una competencia realmente fuerte. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco. En total, más de 1.245 millones de euros concedidos, lo que le ha permitido adelantar a uno de los gigantes del sector, la Financiera de El Corte Inglés, participada en un 51% por la propia Santander Consumer y que (a diferencia de la tendencia general del sector) registró un retroceso en su riesgo vivo de un 0,91% y cayó a la cuarta plaza del ránking. Así, por ejemplo, el consumidor tendrá derecho al extorno de la prima de los seguros.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Los canales online están experimentando un gran crecimiento en la contratación de créditos al consumo, y suponen ya el 18% del total de créditos al consumo concedidos, a cierre del ejercicio 2015. Si lo adquieres con otra aseguradora, tendrás 30 días para presentar tu póliza al Ejecutivo de la sucursal.

En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España que tenga una Cuenta Corriente y sea cliente de Openbank con antigüedad de al menos 6 meses y no tenga más de 70 años sumando su edad y el plazo del préstamo. Este dinero, que suele ser un porcentaje del montante total prestado, habrá que sumarlo al TAE para saber cuánto cuesta en realidad un préstamo.

En el caso de los créditos personales, el titular (el acreditado) debe devolver todo el dinero prestado al proveedor de financiación (el acreedor), pero solo tiene que pagar los intereses devengados sobre el capital dispuesto, no sobre todo el saldo pendiente. Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. Igualmente debe recibir información previa, en el caso de determinados contratos de crédito al consumo.

Lo dicen las estadísticas en la tramitación de créditos la cual reflejan como algunas de las financieras al consumo dedicadas a ofertar préstamos personales siguen teniendo una interesante demanda. En cualquier caso, si se trata de un crédito al consumo”, el cliente siempre podrá reembolsar anticipadamente, de forma total parcial, y en cualquier momento el préstamo concedido. Una vez suscrito el contrato del credito, la entidad de crédito facilitará al consumidor la tabla de amortización de su crédito , en su lugar, extractos periódicos de la amortización del mismo. Llámanos al 91 206 49 00 para revisar que tu documentación está completa y un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita. En nuestra web, llamando al 901 100 505 / 91 206 49 00 desde nuestras oficinas NARANJA.

Tags: crédito consumo, bancos Ciudad, bancos Ciudad Real, Ciudad Real, contratos crédito, contratos crédito consumo