logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Préstamos personales es un producto que le permite a una persona, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito rápido (prestamista). No debe esperarse a que lleguen los primeros vencimientos para cuestionarse la decisión adoptada, el momento de sacar cuentas es durante la cotización y en ello no hay mejor opción que la de nuestro comparador de préstamos personales en Solcredito. Los tipos de interés varían dependiendo de cada entidad en lo referente al % respecto al monto solicitado y también en lo referente al plazo de devolución. En épocas de tipos de interés bajos, el cliente pagará menos intereses, saliendo beneficiado, mientras que, en general, la entidad financiera saldrá perjudicada dado que se suele estrechar su margen financiero.

Los datos, en todo caso, reflejan las medias, lo que indica que es muy posible encontrar entidades que soliciten tipos bastante más altos, y también algunas ofertas que alcancen hasta el 14% de interés. Si se supone que 2016 será el año de la salida de la crisis, el sector de los préstamos debería reflejarlo. Por otro lado se cree que los tipos de interés de préstamos personales son siempre extremadamente altos, algo que no es necesariamente cierto. En muchos casos los préstamos personales vienen ofrecidos en forma de financiación a plazos con la propia compra contratación de un servicio, es lo que tradicionalmente se ha llamado 'pago a plazos'. Así, mientras en julio del año pasado llegaron a comercializarse depósitos al 6% TAE a un año, hoy el interés más alto ronda el 3%. En las imposiciones a plazo se está reflejando con contundencia la rebaja de los tipos de interés oficiales.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, normalmente, los préstamos que se conceden a plazos más largos suelen ir asociados a tipos de interés más altos, de manera que el coste total del préstamo aumenta. Si desea conocer el importe máximo que se le podría conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta: Financiación / Importe máximo de contratación. Normalización de tipos urgente que destrozarán a España, sumidos aún en una profunda recesión y con un sobre endeudamiento particular y estatal difícil de solventar.

Yo pienso que no bajarán más los tipos de interés, ya que, parece ser que hay un aumento en la compra de viviendas. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Con estas medidas comerciales, Bankia tiene como objetivo facilitar el acceso al crédito tanto de particulares como de las pequeñas y medianas empresas. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Tags: tipos interés, bancos Ciudad, bancos Ciudad Real, Ciudad Real, Ibercaja Directo