logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Prestamos de bancos en Ciudad Real

Un nuevo canal para estar siempre a tu lado, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Al finalizar tu contrato, tú eliges: cambiar el coche por otro, devolverlo quedártelo. La seguridad de saber el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años.

Es el caso del Crédito Abierto Personal (La Caixa), que permite a sus titulares volver a disponer de todo el capital amortizado de la parte no utilizada del mismo para esta adquisición. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. Que requisitos me piden para pedir un credicoche de 15.000 euros para comprar un coche nuevo. Con un plan de financiación personal, decides en cuántos plazos quieres pagar tu coche usado. Realizar 3 operaciones con tarjetas de débito crédito Santander en el trimestre.

No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo. Lo bueno de este tipo de financiación es que el cliente puede elegir el tiempo de contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (suele situarse entre 20.000 ó 30.000 kilómetros anuales) y la entrada (con un máximo que suele ser del 30%, como es el caso de la Multiopción de Ford).

La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece. Muy importante también que esta herramienta de simulador de prestamos coche nos permita fijar un tipo de interés del préstamo, teniendo en cuenta las diferentes ofertas de financiación que hayamos encontrado nos hayan ofrecido y queramos calcular. Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

El simulador de préstamos que ofrece Caja Madrid aparentemente no permite calcular las cuotas teniedo en cuenta la comisión de apertura por lo que no nos sirve para simular el préstamo, será necesario ir a una sucursal para obtener una simulación y poder comparar este préstamo con otros. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. Conocida esta es cuando debemos de empezar a aplicar las diferentes variables dentro del simulador. En la financiera me descuentan 1.000 euros del coche si financio con ellos y el interes del 5. Lo necesito urgente porque quiero entregar mi coche y aprovecharme del palan PIVE.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, para pedir, simulador préstamos