logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Existen diferentes fórmulas para pagar menos por el dinero que te han prestado para ampliar tus líneas de financiación. A pesar de que el tema de hoy agrupar La Caixa préstamos negocios a precios muy competitivos, el banco sigue apareciendo como una organización sin fines de lucro. Sobre ella se podra obtener hasta un 35% de la tasación y un interes del 12% a amortizar hasta en 15 años, sin ser necesario tener que hacer justificación de ingresos y con trámite muy rápido y sencillo. El nuevo producto permite cambiar préstamos personales al 8%, los denominados créditos rápidos al 20%, por un préstamo único, de tipo hipotecario, a un interés de en torno al 4%. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. No solo se está dando en la firma de préstamos personales, en los hipotecarios está pasando lo mismo.

En este caso, el proceso consiste en pedir una hipoteca utilizando una vivienda propiedad del deudor y con el importe conseguido cancelar las deudas que pudiera haber adquirido por otras vías. Lo primero es negociar la reunificación de deudas con la entidad con la que se tiene la hipoteca de la vivienda habitual. La reunificación de deudas consiste en agrupar todos tus préstamos en una sola cuota, pudiéndose hacer tanto hipotecaria como en un préstamo personal, el ahorro de una reunificación puede verse reducida hasta en un 60% de la cuota, lo que nos proporcionaría un desahogo mensual muy importante. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

R: A diferencia de muchos bancos que no se prestan a los que no pagan que se enumeran en el registro de morosos, la compañía La Caixa ofrece esa oportunidad. Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

La fórmula para reunificar deudas suele consistir en ampliar la hipoteca ya existente en contratar una nueva hipoteca que englobe el importe de todos los préstamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Si la operación es viable y es rentable para tu bolsillo comodidad de pago, realiza la solicitud con tus datos personales para que hagan un estudio de riesgos más exhaustivo. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

El nuevo producto permite cambiar préstamos personales al 8%, los denominados créditos fáciles rápidos al 20%, por un préstamo único, de tipo hipotecario, a un interés de en torno al 4%. Unas veces aduciendo que la unificación no resuelve los problemas de las familias y otras que las empresas que tramitamos préstamos hipotecarios no somos profesionales y lo único que hacemos es cobrar honorarios por hacer algo que los hipotecados pueden hacer directamente acudiendo al banco. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Por otro lado, te interesaría reunificar las 4 deudas En ese caso, lo mejor es que acudas a las entidades donde concedieron el capital y consultar qué opciones tienes de agrupar todas en una.

Tags: préstamos personales, reunificación deudas, cambiar préstamos, cambiar préstamos personales, denominados créditos, garantia Zaragoza