logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Sin lugar a dudas una de las mejores épocas para solicitar un préstamo personal es durante la época de fin de año, ya que se tiende al consumo de todo tipo de artículos, además son muchas las personas que invierten la pasta en cualquier tipo de negocio que le pueda generar dividendos durante el inicio del 2017. Deberán de conocer nuestros ingresos mensuales y los gastos fijos que tenemos, como el alquiler la hipoteca. Determinados préstamos personales como el destinado a la compra de un ordenador cubren hasta los 3.000 euros y está subvencionado por el ministerio con el fin de incentivar a los usuarios a que compren un ordenador utilizando estos préstamos que gracias al gobierno poseen un tipo de interés del 0%. Creditsor solamente te ofrece los créditos rápidos que ofrecen las mejores entidades financieras de préstamos rápidos, por lo que estarás seguro de que conseguirás un crédito en una compañía fiable y con las condiciones más favorables y seguras. El ranking de los mejores préstamos coche que pueden utilizarse para este fin lo lidera Caixa Guissona, una entidad que únicamente tiene presencia en Cataluña.

Si tenemos en cuenta la comodidad, los mejores préstamos personales son los online: no requieren desplazamientos sino que se pueden tramitar telemáticamente por Internet. Un coche que no consigue sacarse de la cabeza, la matrícula de sus estudios de postgrado un sofá para el salón no son inconveniente para los créditos de Cetelem. A la hora de pagar, los préstamos personales son una solución rápida y fácil ante una falta de dinero inesperada, temporal y transitoria. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo.

El más habitual es el de protección de pagos, pero los bancos pueden ser muy imaginativos en este sentido y condicionar la concesión del préstamo a la firma de un seguro de vida, una póliza del hogar un seguro de auto en el caso de los préstamos coche. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Luego debes completar una solicitud de préstamo con algunos sencillos datos, todo esto gestionado vía online para no sufrir ninguna pérdida de tiempo con llamadas innecesarias. Para su devolución, los préstamos personales tienen un plazo de tiempo, especificado antes de la firma del contrato, durante el que se deberá ir devolviendo el importe prestado más los intereses correspondientes. Ofrecen mejores condiciones que los minicréditos y el tiempo de respuesta es normalmente inferior a 24 horas.

La gran diversidad de préstamos personales provoca que a la hora de elegir entre uno u otro podamos equivocarnos y contratar ese préstamo personal que no se ajusta las necesidades que nuestra situación requiere. Entre los mejores préstamos auto cabe destacar la oferta de Banco Santander que comercializa un préstamo coche con uno de los importes más altos, 90.000 euros, a un plazo de hasta 8 años. Este préstamo para estudios de postgrado de Openbank está referenciado al Euribor, al que habrá que añadir un diferencial del 3,50%.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Vigencia: se podrán formalizar préstamos al amparo de esta Línea hasta el día 10 de diciembre de 2016.

Tags: préstamos personales, mejores préstamos, estudios postgrado, garantia Zaragoza, mejores condiciones, préstamo personal