logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras.

Para empezar siempre sabrás la cantidad a devolver pues se aclara desde el principio con la calculadora que existe en la pagina web. Y todo ello sin papeleos innecesarios ni llamadas a teléfonos de alta tarificación, tan sólo debes de cumplimentar nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando que necesitas un préstamo de 5000 euros, la duración en meses, y poco más. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Da igual que seas un desempleado sin nómina, es posible, aunque difícil, obtener el préstamo urgente que necesitas. Muchas personas que tienen gente de confianza a su alrededor se aventuran a pedirles dinero con la convicción de su devolución.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Más del 80% de los préstamos online firmados en menos de 24 horas son todos préstamos entre particulares lo que refleja la importancia de estos. Además no hay que justificar la finalidad del préstamo, por lo que se puede utilizar la cantidad de dinero para lo que se quiera sin tener que dar un mínimo de explicaciones. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten.

Para poder solicitar tu crédito en cualquier entidad bancaria te piden mucha documentación y largas esperas, pues bien en este caso con estas empresas como MoneyMan no vas a tener que aportar nada, tendrás tu crédito sin aval en pocos minutos y para lo que quieras. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas.

Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Sabemos bien que hay oportunidades que no puedes dejar pasar, pero en ocasiones no tienes la liquidez de efectivo para poder realizar alguna transacción algún negocio, es por ello que los préstamos sin buró te ayudan en casos extremos y te permiten obtener liquidez de dinero rápidamente con pocos papeleos para así tener ventajas. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

Tags: algún tipo, conseguir dinero, garantia Zaragoza, nómina posible, Prestamos garantia