logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

El crowdlending, una forma alternativa de financiación para personas y empresas sin pasar por el banco, prestó en España 20 millones de euros en 2014. La principal dificultad que tenemos es esa diferencia de 120 días entre que pagamos y cobramos nuestras facturas”, explica Felipe Pacheco, director general de la empresa, que trabaja en una pequeña nave en Ajalvir, un pueblo a las afueras de Madrid. Por tanto, si tratamos de averiguar cuál es el banco caja en materia de crédito barato , lo que tenemos que hacer es comparar las mejores ofertas en este tipo de producto y ver si hay alguna entidad financiera que esté bien posicionada en las diferentes listas.

El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Este tipo de créditos para negocios cuentan con mejores condiciones para los prestatarios, no habiendo en la mayoría de los casos comisiones y con tipos de interés inferiores a los de mercado. Hay que informarse muy bien sobre estos requisitos que pueden suponer un coste elevado en algunos casos. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Generalmente no se batalla mucho para conseguirlos y la obtención de los mismos en sencilla.

En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito. En concreto, el tipo medio de los créditos hipotecarios concedidos a los hogares ha bajado del 1,82% al 1,45% en 12 meses, mientras que el de los préstamos a las empresas ha pasado del 2,77% al 2,26%. La respuesta es que los tipos de interés de colocación, en la mayoría de los países, son más altos que los intereses de captación; de manera que los bancos cobran más por dar recursos que lo que pagan por captarlos. Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE. Acostumbran a ser un porcentaje de hasta el 2,00% la mayoría de las veces con, a en ocasiones, un importe mínimo fijo, alrededor de los 200 euros.

El BCE comprará activos a determinados inversores, de los cuales muchos son bancos y otros no. Por ejemplo, el BCE comprará bonos de deuda pública a particulares y a fondos de inversión de compañías de seguros, entre otros. Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Hace un año, este emprendedor de 44años se acercó a su banco de toda la vida para averiguar acerca de estas líneas, ya que necesitaba dinero para poner en marcha su proyecto: la venta por internet de ropa de cama. De la UE premio desafío inaugural , lanzado en 2012, era encontrar un modo de transporte y almacenamiento de las vacunas sin necesidad de refrigeración.

En esos casos, se les suele pedir que pongan en prenda su patrimonio ahorros personales, lo cual es un terrible error porque, cosa curiosa, es como si debieras tener el dinero para que te lo presten”, critica. Esto quiere decir que los bancos centrales pueden intervenir mucho en la reducción del crédito pero muy poco en la reactivación del mismo. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). Préstamo para operaciones bursátiles de contado, vinculado con una operación de compra venta de valores.

Tags: dinero para, garantia Zaragoza, materia crédito, Prestamos garantia, Prestamos garantia Zaragoza, tipo interés