logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

Prestamos con garantia en Zaragoza

En nuestro afán de poder ofrecer los mejores servicios desde nuestra plataforma de financiación , nos hemos asociado a Gedescoche. De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

Lo recomendable es conocer con detalle las condiciones que T-Presta ofrece, y para ello, nada mejor que visitar su sitio web y dirigirte a ellos, ya sea vía online, por teléfono personalmente. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden utilizarse para financiar la adquisición de inmuebles industriales comerciales pero también se pueden destinar a financiar otros tipos de activos (como maquinaria) inversiones (inicio ampliación de negocios, nuevas actividades) e incluso refinanciación. Además, podrás devolver el dinero de préstamo con antelación sin cargos adicionales.

Rellena el formulario llámanos al 654 598 971, trataremos de ayudarte y asesorarte con nuestras soluciones financieras. En préstamo por tu coche estamos encantados de ofrecer préstamos a todo tipo de vehículos, y al igual que en todos los préstamos, tu vehículo se utilizará como garantía para el préstamo pero con la particularidad que no es obligatorio esto último. Cuando eso suceda, estoy convencida que muchas familias no podrán hacer frente al pago de la cuota hipotecaria, lo que les conllevará, si no buscan un asesoramiento jurídico adecuado, a complicar aún más la situación, pactando novaciones y ampliaciones de hipoteca e incluso segundas hipotecas con las entidades acreedoras pareciendo que es una solución. Y se procederá a la firma del contrato antes de entregar el dinero por tu coche.

El motivo es que aunque podemos solicitar creditos con Asnef online las 24 horas del día, nuestra solicitud no se va a analizar ni porcesar las personas que se encargan de aprobarlas estén en su puesto de trabajo. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. También cuenta con una comisión por cancelación anticipada en la que se cobrará un 0.5 % como máximo y en la ampliación del plazo de devolución se cuenta con un 2% extra que se cobrará. El banco lo que quiere es que paguemos puntualmente las cuotas y ganar con el interés que nos cobra.

Si tenemos problemas para pagar las cuotas, también podemos reducir la cantidad que abonamos cada mes, alargando el plazo de reembolso, aunque eso es algo que tendremos que negociar con la compañía y si tomamos esta decisión, terminaremos pagando más intereses, aunque cada cuota será inferior. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Lo normal en una familia es tener un préstamo hipotecario, el préstamo para el coche, un crédito personal y alguna tarjeta.

Tags: garantía hipotecaria, garantia Zaragoza, Prestamos garantia, Prestamos garantia Zaragoza