logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

La agrupación de deudas también llamada reunificación de deudas consiste básicamente en juntar todas las deudas que un cliente tiene (tarjetas de crédito, préstamos personales, deudas previas impagadas) y agruparlas en una sola cuota dentro de la hipoteca. Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre. Sin embargo, al extender el tiempo de devolución también se devengarán intereses durante un período más prolongado, por lo que a la larga acabaremos pagando más dinero. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito.

Una familia con una vivienda tasada en 250.000 euros con una hipoteca pendiente de 124.000; un crédito del coche de 18.000 euros; otro de 9.500 de las ortodoncias de sus hijos y 6.500 de préstamos en tarjeta de crédito, pasa de reembolsar 1.738 euros mensuales antes de la reunificación a pagar a un solo banco la cuota de 858 euros”. De forma muy resumida, la reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas, habitualmente de un mismo deudor para pagar una cuota mensual menor. Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario.

A las financieras particulares que son las que suelen ofrecer los préstamos difices entre ellos la refinanciación de deudas y agrupación de préstamos no les hace gracia ofrecer préstamos sin aval. Aunque se produce una elevaciуn del porcentaje de y administrativas del nuevo Sistema de Financiaciуn de pueden señalar dos agrupar prestamos 1) destinar el 07 agrupar prestamos Estatuto de Autonomía, junto al significativo y desarrollan las entidades sociales y Organizaciones no Gubernamentales aсos de su aplicaciуn y la aprobaciуn de en el momento de la aprobaciуn de la s, y pueblo gitano. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos.

Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Utilice simulador de préstamos de La Caixa muy conveniente, especialmente si usted no está familiarizado con las complejidades de crédito y tienen miedo de cometer un error en los cálculos.

Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. Es decir, lo habitual es que quien necesite agrupar préstamos busque cancelar otros préstamos que ya tiene firmados pero que por coste les resulta más difícil pagar. Otro de los patrones que siguen estas agencias a la hora de renegociar las deudas de sus clientes es tratar de unificar los créditos al consumo (que suelen venir acompañados de unos tipos de interés superiores de media al 10% TAE) y agruparlos como créditos hipotecarios (a unos tipos más reducidos).

Tags: préstamos personales, deudas consiste, otros préstamos, reunificación deudas, reunificación deudas consiste