logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. El importe de tus pagos anticipados deberán ser cuando menos por el equivalente al importe de una amortización mayor a ésta, los cuales, serán aplicados al saldo insoluto del principal, disminuyendo el importe de las amortizaciones restantes disminuyendo el número de pagos, a elección del cliente, siempre y cuando te encuentres al corriente en el cumplimiento de tus obligaciones. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará.

En el documento de liquidación que la entidad debe entregar al cliente con cada pago debe estar recogido el tipo de interés aplicado con el detalle del tipo de referencia y el diferencial margen. Cuando el consumidor tiene derecho de desistimiento respecto del contrato y lo ejerce en forma y en plazo, le bastaría con notificar después el desistimiento al financiador, dado que dispone también de un plazo de 14 días. De media, sin tener en cuenta las comisiones, la tasa llega al 7,65%, según datos del BCE recogidos por Bankia en un informe. Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Cualquier comentario sobre la marca Eroski debe dirigirse a la Atención al Cliente de Eroski.

Además de calificar el interés estipulado como notablemente superior al normal del dinero, el Supremo cree que fue además manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso. Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Aunque tampoco aquí la ley aclara a qué derechos se refiere, se entiende que puede oponerse al pago de las cuotas en caso de evidente incumplimiento del vendedor.

Tras la firma del contrato el consumidor tiene 14 días para comunicar fehacientemente al prestamista (por escrito con acuse de recibo y contenido) su intención de desistir, sin necesidad de justificación alguna. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. La cartera de crédito al consumo de la entidad presidida por Isidro Fainé, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, supera los 7.500 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2016. Durante los primeros meses de vida del crédito personal, la cantidad que se paga en concepto de intereses es mayor y, a medida que transcurre el plazo, esa suma disminuye y, al finalizar, se termina pagando una parte correspondiente al principal del producto mucho mayor que la de los intereses.

Para entonces había dispuesto en total de 25.000 euros y, aunque había pagado al banco 32.000, los intereses eran de algo más de 18.000 euros. Compara la tasa de interés, valores de cuota mensual, el tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc) y el CAE para encontrar la mejor opción de Crédito de Consumo. Al contrario que las familias, las empresas españolas han reducido su deuda en los primeros seis meses del año y la situaron en 903.378 millones de euros, lo que supone un descenso del 3,3 % frente a junio de 2015. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB).

Tags: capital dispuesto, consumidor tiene, garantia Mуstoles, millones euros, Prestamos garantia