logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

La empresa ayuda a aquellas personas que necesitan un préstamo y figuran en ASNEF, de tal forma que puedan solucionar los problemas financieros que tienen en ese momento. Al ser una inversión entre varios inversores, se reduce la posibilidad de riesgo y es mucho más probable que se pueda disfrutar de los préstamos rápidos sin aval mucho más rápido. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Fuente: la información y los datos que aparecen en esta página son fruto de la investigación que ha llevado a cabo este comparador sobre el sector de los préstamos sin aval y sin nómina disponibles en el mercado.

El comparador de Crédito SMS es tan rápido, que en menos de un minuto podrás tener una solución entre toda la oferta de préstamos urgentes y sin nómina que tenemos disponibles en nuestra base de datos. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Se trata de pedir dinero a prestamistas privados que aceptan entre sus clientes a personas con deudas que se encuentran inscritos en ficheros de morosos. Mi recomendación es que primero tramites ese préstamo para salir del asnef para una vez cancelada la deuda en el registro de morosidad tramitar después un préstamo personal sin el problema del asnef. Así, han surgido y podemos conseguir préstamos online sin nómina, préstamos sin aval, créditos rápidos sin documentación créditos con ASNEF. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI.

Por ejemplo, en el caso de los autónomos se haría con la declaración del IVA el IRPF, la pensión en el supuesto de los jubilados, una subvención , incluso, una prestación por desempleo. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Las principales ventajas de solicitar créditos rápidos sin aval son la facilidad para obtenerlos y la rapidez en su concesión, pudiendo obtener hasta 800 euros en 10 minutos hasta 10.000 euros en 24 horas. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. Este tipo de préstamos no se requiere ningún tipo de requisito, sólo ser mayor de 18 años, y las cantidades oscilan entre los 50 euros y 600 euros (cantidad que ofrecen las entidades financieras sin ninguna garantía). En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades.

Tu solicitas un préstamo y los otros particulares invierten dinero en el mismo hasta completar el montante final del mismo. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. Eso sí, no debemos confundir el hecho de no pedir nómina con que no nos vayan a exigir que tengamos unos ingresos. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, rápidos aval, cantidad dinero