logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

Prestamos con garantia en Mуstoles

Sino que la sociedad en su totalidad se perjudica a sí misma al rechazar a esas personas. Si hay algo por lo que se diferencia Unión de Créditos Inmobiliarios de otras entidades financieras que ofrezcan préstamos hipotecarios, es que Unión de Créditos Inmobiliarios sólo ofrece una serie de hipotecas responsables que han sido aprobadas previamente por un equipo de economistas expertos con el objetivo de que sean un producto claro, conciso y transparente. El cambio de titularidad de una hipoteca se realiza mediante la subrogación, viable jurídicamente tanto de la parte deudora como de la parte acreedora (un banco normalmente).

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa refiinanciar el préstamo hipotecario que ya tienes, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para poder conseguirlas, Si tiene cualquier duda puede ponerte en contacto a través de nuestro espacio de consultas inmobiliarias , bien en el teléfono 91 666 11 00. Antonio Beltrán de Plus Majoristes Financers considera que la financiación de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), cuyo portal online es es la mejor” en precio si se busca una hipoteca a tipo de interés fijo a largo plazo (2,95% nominal). El criterio de Unión de Créditos Inmobiliarios orienta a sus clientes en función de su perfil inversor. Pero esto en ningún caso sucedía ni sucede en la Unión de Créditos Inmobiliarios.

El objeto de este complicado sistema es camuflar y acumular intereses no cobrados de forma deliberada a través de un anatocismo impuesto y no mencionado que crea un préstamo casi a perpetuidad, donde solo se amortizan intereses no cobrados por el banco de manera deliberada, que son capitalizados y que forman las cuotas hipotecarias sucesivas, y donde la amortización de capital es inexistente insignificante. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia. Recibo de sueldo certificación de ingresos por Contador Público según modelo del Banco.

La firma de un préstamo hipotecario es una inversión seria y, normalmente, involucra gran parte de los ingresos de la unidad familiar, por lo que Unión de Créditos Inmobiliarios quiere asegurarse de que todos sus clientes pueden acceder a una vía de financiación que se ajuste de forma exacta a sus necesidades. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Por lo que dicen los expertos” no se esperan sorpresa importantes, así que parece que en el 2016 se presenta tranquilo.

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar ¡gratis y sin compromiso!, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para que puedas elegir la que más te interese. La cantidad que cada uno reclama es espectacular, lo que pone de manifiesto la mala práctica bancaria de este engendro llamado Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, UCI se convierte en el gestor de las cuotas mensuales y el Banco de Santander, a través de su Sociedad Gestora, en el administrador del Fondo, por lo que todo queda en casa y el cambalache está a la orden del día.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, préstamo hipotecario, acuerdos diferentes, acuerdos diferentes Bancos