logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. El más habitual es el de protección de pagos, pero los bancos pueden ser muy imaginativos en este sentido y condicionar la concesión del préstamo a la firma de un seguro de vida, una póliza del hogar un seguro de auto en el caso de los préstamos coche. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Luego debes completar una solicitud de préstamo con algunos sencillos datos, todo esto gestionado vía online para no sufrir ninguna pérdida de tiempo con llamadas innecesarias. Para su devolución, los préstamos personales tienen un plazo de tiempo, especificado antes de la firma del contrato, durante el que se deberá ir devolviendo el importe prestado más los intereses correspondientes. Ofrecen mejores condiciones que los minicréditos y el tiempo de respuesta es normalmente inferior a 24 horas.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Los prestamistas online aquí presentados cuentan con plataformas web en las que usted podrá aplicar para préstamos en línea de manera rápida, efectiva y sin presentar tanta información.

Asimismo, en muchos casos, sus préstamos se pueden contratar sin necesidad de ser cliente , incluso, sin tener que abrir una cuenta domiciliar la nómina, algo que les diferencia de los créditos bancarios tradicionales. Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. Por todo ello, si atendemos a estos condicionantes, se puede concluir que los mejores préstamos personales rápidos están en Internet.

Los préstamos bancarios suelen ser más difíciles de conseguir que los créditos rápidos, pero siguen siendo una buena opción para obtener financiación. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. El proceso se realiza a través de plataformas online que ponen en contacto a las empresas que buscan financiación, y los inversores interesados. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Comisiones por cancelación anticipada en todas las anteriores deudas (hipoteca, préstamo personal, letra del coche etc.). El gran beneficio de utilizar un comparador de préstamos personales sin aval es evidente: supone un ahorro de tiempo y es una comodidad extra. Creditsor es un intermediador de solicitudes de créditos online, que te permitirá obtener los mejores préstamos rápidos de una forma rápida y sencilla, ya que te permitirá comparar créditos y realizará la solicitud por ti una vez elegido uno.

Tags: préstamos personales, caso préstamos, conseguir créditos, conseguir créditos rápidos, créditos rápidos, garantia Madrid