logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Para conseguir tu préstamo online, necesitas seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora de préstamos. Gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de contratación y análisis de las solicitudes podemos obtener una respuesta en el momento. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Aunque también podemos devolverlos realizando un ingreso en efectivo en su cuenta pagando con tarjeta como si se tratase de una compra online. En ocasiones también se pueden utilizar aplicaciones de identificación online para contratar créditos rápidos sin papeleos.

Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Se trata de demostrar que eres tú quien está haciendo la solicitud y de evitar que otra persona pueda enviar una solicitud en tu nombre. Si tenemos unos ingresos que cumplan estas tres condiciones,podremos conseguir cualquier tipo de financiación que deseemos, desde minicréditos rápidos para pequeños imprevistos hasta préstamos personales rápidos para financiar grandes proyectos. Con el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de PepeDinero a la vez.

Pedir un crédito préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España.

Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado extracto bancario reciente. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Tan solo debes indicar el importe y, una vez que tu solicitud sea aceptada y aprobada, el dinero estará disponible en tu cuenta lo antes posible sin salir de casa. Los préstamos personales los conceden tanto entidades bancarias como empresas de capital privado. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos.

Gracias a la automatización de los análisis con la aplicación de las nuevas tecnologías para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero rápido, podemos obtener una respuesta sobre si nuestra solicitud ha sido no aprobada en cuestión de minutos en nuestro correo electrónico junto con el contrato del minicrédito rápido para formalizar la contratación. Tan solo debes indicar el importe que necesitas y, una vez tu solicitud sea aceptada, el dinero estará disponible en tu cuenta lo antes posible, y sin salir de casa.

Tags: créditos personales, solicitud crédito, antes posible, antes posible salir, capital privado