logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Para conseguir dinero rápido sin preguntas, de forma online y confidencial los préstamos rápidos son una solución ágil para solucionar los momentos puntuales en los que se necesita dinero urgente. Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Casas de empeños y Montes de Piedad: se consigue dinero en efectivo al momento, en el caso de los Montes de Piedad admiten joyas y metales piedras preciosas. Se emite el crédito de 1 a 6 semanas y puedes pagar el crédito en un solo pago para que te sea más fácil.

El artículo de arriba, por tanto, no es una oferta” anuncio para prestar dinero, sino que es un artículo puramente informativo para dar a conocer los tipos de préstamos de dinero rápido que existen. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades.

Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. Debes tener a mano copia del DNI preferiblemente escaneada en una foto desde tu teléfono móvil, un recibo bancario en el que aparezcas como titular y salga el número de cuanta en el que quieres que te transfieran el dinero. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho.

Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, cantidad dinero, algunas entidades, algunos datos