logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. A falta de datos oficiales del sector, algunos inversores publican sus problemas de cobro en el grupo de Facebook Morosidad Crowdlending, donde también recopilan datos de impagos que difieren en algunos casos de los que publican las propias plataformas de crowdlending. Esto puede limitarte un poco si estás pensando en una manera de financiar un nuevo negocio hacerte con alguna propiedad. En caso de no cumplir estos requisitos, el tipo de interés irá incrementándose hasta situarse en un máximo cercano al 13% TAE. En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente.

En cuanto a las comisiones, las más habituales son las de estudio y apertura, sobre todo la segunda. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En la misma línea trabaja Iwoca que concede líneas de crédito de hasta 50.000 euros a devolver en 6 meses. Podemos encontrar multitud de préstamos sin comisiones u otros que cobran hasta un 2 ó 2,50% de comisión de apertura. Este es un ejercicio de abajo hacia arriba”, lo que significa que no habrá temas de investigación pre-definidas en las llamadas.

En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez. Según informa el comparador , en la actualidad existen al menos 8 ofertas que nos dejarán hasta 75.000 euros a un interés inferior al 10 % TAE, ya sea en forma de adelanto de nómina, préstamo preconcedido línea de crédito. Mi negocio me hizo ganar 249.334 dólares en los últimos 12 meses mientras jugaba con mi mujer y mi hijo.

Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Por definición huyen de los menores de 23 años y de los mayores de 65, así que si estás en una de estas dos franjas de edad tendrás que esforzarte un poco más en la negociación. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. En definitiva, por considerar que la inversión que el cliente quiere realizar le exige situarse en un nivel de endeudamiento más alto del recomendado”, puntualizan.

Tags: préstamos personales, garantia Madrid, hasta euros, Prestamos garantia, Prestamos garantia Madrid, tipo interés