logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Prestamos con garantia en Madrid

Al cierre del grifo crediticio se suman unas serie de razones que esgrimen las entidad para no conceder préstamos. Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago.

Porque, los directores financieros de los bancos nunca se fijan en las reservas para ver si dan créditos no. Lo que hacen es analizar la situación financiera de su posible cliente, para ver si será capaz de devolver el crédito. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. En los créditos no se entrega la cantidad total en un solo plazo, sino que podrá disponer del dinero según las necesidades y el usuario paga intereses según el dinero dispuesto.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros.

Actualmente el verdadero coste para los bancos pequeños es probablemente por lo menos de un 2%, una tasa mucho más alta que la que establece la Reserva Federal para los Bancos que son demasiado grandes para quebrar y lo que pagan por su financiación. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Y en la que la tan manida cuestión del riesgo” sería un coste que se refleja contablemente en las provisiones para insolvencias mediante un riguroso estudio. Los préstamos residenciales representan dinero prestado a las personas que buscan financiar la compra de vivienda con una hipoteca. La brecha es aún mayor en lo que se refiere a los préstamos a las pequeñas empresas.

Es importante entender este funcionamiento porque precisamente cuando los bancos conceden muchos créditos ¡la cantidad total de reservas del sistema no disminuye sino que aumenta! Se debe tener muy claro que los plazos deben cumplirse si no se quiere caer en un sobreendeudamiento provocado por los altos intereses. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. El resultado es un incremento de las transacciones bancarias, de forma que los bancos necesitarán incrementar su volumen de reservas para hacer frente a esas demandas (concretamente las de los casos A) y C)).

Tags: bien para, cantidad total, comprar coche, garantia Madrid