logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con bajo interes en Palma de Mallorca

Prestamos con bajo interes en Palma de Mallorca

Prestamos con bajo interes en Palma de Mallorca

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Puede dirigirse a su oficina de Ibercaja donde le asesorarán sobre cuál es el préstamo que mejor se adapta a sus necesidades, en función de su situación económica, importe del préstamo y plazo adecuado para que pueda hacer frente a las cuotas con facilidad. Por ello, aunque algunas entidades pueden anunciar el TIN a modo informativo en sus créditos, la TAE es el valor de referencia para expresar los tipos de interés en los préstamos personales. En caso de que nos concedan el préstamo estrella nos ingresarán el dinero de inmediato en menos de 24 horas y en nuestra cuenta bancaria de La Caixa.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE.

Si no son capaces de captar depósitos a un nivel alto como para compensar los préstamos, se verán obligadas a no bajar los tipos de interés, porque sus resultados estarán en peligro, según comenta Covadonga Fernández, analista de Self Bank. Los tipos de interés de los denominados créditos rápidos suelen ser altos, sin embargo hay préstamos personales ofrecidos por los bancos y cajas de ahorros habituales que aplican un tipo de interés relativamente moderado que puede fijarse entre el 2 y el 4% TAE. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. El préstamo Nómina de Banco Mediolanum ofrece el interés más bajo de mayo: Euríbor a 3 meses + 5 % lo que es lo mismo, un 5,3 % TAE.

La principal ventaja de los préstamos personales ING Direct es no tener comisiones de ningún tipo, pudiendo solicitarlo sin pagar nada. El interés moratorio también llamado interés de demora” en los préstamos personales suscritos con los Bancos, es aquel tipo de interés que paga el cliente (prestatario) por el incumplimiento de los plazos estipulados para el pago de las cuotas de amortización. La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada.

Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. Podemos proporcionar cantidades de hasta 30.000€ a nuestros clientes con las mejores condiciones y los mejores tipos de interés, a través de una de nuestras numerosas entidades financieras con las que colaboramos. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Tags: préstamos personales, tipos interés, bajo interes, bajo interes Palma, créditos rápidos, este tipo