logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con bajo interes en Palma de Mallorca

Prestamos con bajo interes en Palma de Mallorca

Prestamos con bajo interes en Palma de Mallorca

La entidad vasca Kutxabank , nacida en enero del 2012, es uno de los bancos más solventes del momento, y muestran especial compromiso con el entorno social y económico. En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Nuestros Asesores de Servicio y personal técnico han sido formados y disponen de los equipos para cuidar como nadie de los vehículos Ford. Además, gracias al mundo 1l2l3 podrás conseguir hasta 30 acciones del Santander.

Sin embargo, no siempre hay que confiar 100% en la exactitud del resultado, ya que la rigidez conceptual del simulador de préstamos, con el objetivo de simplificar el cálculo a los internautas, impide introducir algún parámetro específico de casos particulares que pudiera llegar a ser importante. Eso sería válido para las leyes simples, pero para la compuesta es esa que comentas de ((1+)^(1/n)) - 1. Como decimos, en la actualidad, la mayoría de bancos y cajas diseñan préstamos exclusivos para la adquisición de un coche.

Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Al finalizar tu contrato, tú eliges: cambiar el coche por otro, devolverlo quedártelo. La seguridad de saber el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años.

Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. Y es que hasta la llegada de Internet el concepto de simulador de préstamos estaba monopolizado por las entidades bancarias que nos ofrecían ese servicio cuando íbamos a solicitar un préstamo a su oficina. Una extensa Red de Talleres Ford cerca de usted para garantizarle un servicio integral y de calidad.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes. En ese momento, el cliente puede decidir si cambiar el coche por otro nuevo de la misma marca, quedárselo devolverlo.

Tags: simulador préstamos, tipo interés, bajo interes, bajo interes Palma, cambiar coche