logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

La reunificación de deudas es uno de nuestros servicios más demandados por todas las ventajas que comporta.  Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria. Desde otros ámbitos financieros, sin embargo, se alerta de que estas operaciones resultan desproporcionadas”.

Si financias todo a costa de la hipoteca se acaba pagando un coche unas vacaciones, que son necesidades puntuales, durante toda la vida, y se pone como garantía —y por tanto se arriesga— la vivienda, que sí es un bien de primera necesidad”, afirma Aitor Beldarrain, de los servicios jurídicos de la asociación de usuarios de banca Ausbanc. Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. Sin embargo, le recomendamos hacer el análisis está en el sitio web oficial porque no se presenta la información más actualizada.

Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos. En el caso de que el banco no nos ofrezca la posibilidad de agrupar nuestros préstamos en una hipoteca, tenemos la opción de acudir a una empresa de reunificación. Es evidente que no en todos los casos se puede llegar a obtener buenos acuerdos, sin embargo la posibilidad de refinanciar la deuda por préstamos es mucho más simple y barata en este caso que en los productos de reunificación de deuda al uso. En caso de acudir al capital privado para la reunificación de deudas se aconseja contar con asesoramiento, bien con un abogado un profesional financiero.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. En otros artículos en refinanciación deudas ya explicamos como uno debería de tramitar créditos sin aval solo en caso de necesitar liquidez. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Menos todavía si con esa nueva oferta van a perjudicar algunos de sus créditos con aval.

Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Utilice simulador de préstamos de La Caixa muy conveniente, especialmente si usted no está familiarizado con las complejidades de crédito y tienen miedo de cometer un error en los cálculos.

Tags: préstamo personal, reunificación deudas, nueva hipoteca, bancarios personales