logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Pedido de créditos con ASNEF por teléfono, todo el mundo tiene la capacidad de obtener rápidamente ayuda financiera, incluso si está en la lista de morosos. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

También puedes hacer un pago por anticipado haciendo una transferencia un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. Por eso, en Pepedinero no permitimos contratar dos minicréditos a la vez conseguir uno con otro en vigor, puesto que así ayudamos a evitar el sobre-endeudamiento del cliente. Parece un error decidir que la politica lineal por los bajos de rendir caudal a cualquiera es más errática que la de no ofrecerselo casi a ninguno. Los trámites para solicitar los mini créditos rápidos son muy rápidos y suelen consistir en rellenar un formulario de solicitud y en unos minutos sabes si te han concedido el préstamo.

Otra de las ventajas que se puede disfrutar con esta entidad es que no va necesitar decir para que quieres el dinero hacer la reunificación de deudas, por lo que no tendrás que pasar por el momento de pedir a un amigo que te avale decir a la entidad cual es el uso finalidad del dinero. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. La última a la que suelen recurrir prestasmitas como Conseguir Dinero Ya es la reclamación de la deuda por vía judicial, lo cual te puede acabar suponiendo mucho dinero en concepto de costas judiciales más los honorarios devengados y el capital prestado. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet. Por Internet: Simule los créditos personales de Cofidis con total confidencialidad.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito.

La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. Como bien dices, la reunificación de deudas es una buena alternativa en estos casos, por lo que te recomiendo que intentes conseguirla contactando con las entidades donde tengas los créditos. Por ejemplo, si solicitas los 300 euros a un plazo de devolución de 31 días, los gastos que te cobra la empresa son de 108.81 euros, lo que significa que tendrás que devolver 408.81 euros al término del plazo de devolución.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, bancarios personales, bancarios personales Palmas, dinero rápido, esta entidad