logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas. Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni.

Con estos requisitos mínimos inamovibles, cada compañía pone sus propias condiciones para la concesión de préstamos personales inmediatos. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo. Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. No solo cambia la manera en la que son gestionados estos préstamos online sino que además cambian tanto los requisitos exigidos por las financieras online en la tramitación como en las condiciones financieras. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Como podrás ver cada uno de estos préstamos online tiene sus características siendo gestionados de manera completamente diferente. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro.

Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. No obstante a pesar de centrarnos en el asnef estos créditos con asnef son igual de validos para el resto de listados de morosidad que hay en España.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Los créditos online inmediatos están de moda, nunca ha sido tan fácil obtener dinero rápido, pero hay que preguntarse si se necesita y si se va a poder pagar en la fecha estimada, porque sino vamos a incurrir en gastos de demora que no nos van a interesar. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Tags: estos préstamos, estos préstamos online, préstamos online, bancarios personales