logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos bancarios personales en Las Palmas de Gran Canaria

Microcréditos de pequeñas cantidades de dinero, conseguir dinero rápido poniendo como aval tu coche préstamos sin importar que estés en un listado de morosos únicamente con la garantía de tu vivienda. A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. También es posible conseguir un préstamo por tu coche sin nómina pensión, ya que CocheGo solamente necesita tu coche como garantía de pago de dinero prestado. Puede que te parezca complicado poder conseguir un crédito rápido con el aval de tú coche pero no lo es, en realidad es bastante rápido y sencillo hacer tu solicitud, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario y podrás disfrutar de 10.000 euros para reunificar deudas lo que tu decidas.

Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. La cuantía del préstamo a obtener es de hasta un 40% del valor de la vivienda, y el plazo máximo de hasta 15 años, con lo que sea cual sea la circunstancia para la que se necesita el dinero la cantidad que se precisa, T-Presta puede ser la opción adecuada, ya que no estaremos limitados por plazos que nos ahogan ni por cantidades máximas. Muchos profesionales liberales que ejercen su profesión de modo freelance ven limitadas sus opciones de acceder al crédito por no contar con un modo para acreditar ingresos regulares.

Este tipo de préstamo es usado generalmente para suscribir participaciones de un fondo de inversión usando ese mismo fondo como garantía del préstamo, para comprar una vivienda en sustitución de un préstamo hipotecario para cualquier otra necesidad de liquidez con la ventaja de que se pueden pueden obtener condiciones financieras más ventajosas que con las de un mero aval. Estos productos se definen como personales porque la entidad no suele exigir una garantía especial (como, por ejemplo, una vivienda en el caso de los préstamos hipotecarios para el recobro de la cantidad prestada. Una de las peculiaridades de este tipo de financiación de empresas es que en el momento de la firma del contrato se puede estipular una fecha final en la que la entidad financiera con la que se contrae el préstamo, puede convertir el préstamo en un porcentaje de la empresa -acciones de la empresa-. Si figuramos en el Asnef u cualquier otro registro de impagos, el crédito personal nos está vedado.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. No obstante, es un producto de riesgo que puede llegar a ser muy peligroso si no se utiliza con precaución.

Es importante señalar que la garantía hipotecaria puede ser fija, cuando establece un tipo de interés nominal fijo que no puede ser modificado en la vigencia del préstamos; variable, cuando se establece una referencia crediticia que se va modificando periódicamente; mixta, cuando se establece un primer periodo a tipo fijo y un último periodo a tipo variable. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado.

Tags: cuando establece, prestamos Asnef, aval coche, bancarios personales, bancarios personales Palmas