logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. La filial del banco presidido por Ana Botín escaló hasta el tercer puesto del top ten español tras incrementar sus créditos un 24,07%. Nb: Segun el informe del ministerio de justicia, enlo referente al crédito al consumo, el cliente puede en cualquier momento pagar la totalidad parcialidad del crédito. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. El tipo medio ponderado de las hipotecas cerró agosto en el 1,35% frente al 6,01% aplicado a los créditos al consumo. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta.

El leasing: Son operaciones normalmente ofrecidas por entidades de crédito en la que la entidad cede al cliente durante un período determinado de antemano el uso de un bien mueble inmueble que ha comprado expresamente para ese fin, a cambio de que el cliente pague determinadas cuotas mensuales (una parte de las cuales es la correspondiente a la amortización del bien cedido y la otra el coste financiero). Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Se tratará entonces de prestamos mercantiles ordinarios (Código de Comercio, Código Civil y otra legislación aplicable).

En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda. Entre las obligaciones del consumidor figura la de pagar, devolver al prestamista el capital, pero también el interés acumulado sobre ese capital entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del capital. En un reciente informe, Adicae examinaba numerosos créditos rápidos y microcréditos y concluía que exigían un TAE superior al 1000%.

En el caso de los préstamos al consumo dicha financiación se suele utilizar para cubrir gastos así como tal como indica su nombre para el consumo. Si yo deseo un año después de la comprar pagar la totalidad del crédito y me dicen que no porque todavia me queda por pagar un año mas. Los canales online están experimentando un gran crecimiento en la contratación de créditos al consumo, y suponen ya el 18% del total de créditos al consumo concedidos, a cierre del ejercicio 2015. Entre las ofertas con un TIN más elevado se encuentra el Crédito Directo de Cofidis, que aplica un interés del 22,12%, una cifra demasiado elevada si se tiene en cuenta que hay más de 30 préstamos con un TIN inferior al 10%. Santander Consumer Finance fue, a su vez, la tercera entidad que más hizo crecer su saldo de préstamos al consumo.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Al igual que sucede cuando acudimos al banco a buscar una hipoteca, en el préstamo al consumo también tenemos derecho a solicitar una oferta vinculante, que no es más que unas características del crédito que se está ofreciendo y que se deben mantener durante 15 días, para que el consumidor pueda mirar durante ese tiempo otras opciones y decidir aquella que le resulte más ventajosa. En una presentación realizada por la firma, los expertos señalaron que los préstamos al consumo concedidos en España son los más caros del conjunto de la zona euro, algo que no sucede con las hipotecas los créditos a pymes que se sitúan en línea con la media de los países. Es la simple lectura de una cláusula que vuestro Banco inserta en su clausulado.

Tags: créditos consumo, préstamos consumo, préstamos personales, bancarios personales