logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

Los préstamos rápidos sin aval entre particulares son como claramente dice el nombre, prestamos de confinaza entre dos personas. Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. El impreso de solicitud de los creditos con Asnef sin vivienda, no es más que el formulario de solicitud que nos pedirán para conocer nuestro perfil, así como el tipo de crédito que queremos pedir. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

Llamar la atención del consumidor es, definitivamente, fue el inicio de un nuevo producto financiero, que llega a sonar descabellado, pero existe, este producto son los préstamos sin intereses. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria.

A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. En el último caso, se aplica un interés de entre el 12 - 29 % TAE sobre el saldo pendiente de devolución. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef.

Hasta hace algunos 10 años solo habia unas pocas instituciones serias encargadas de otorgar creditos y eran los bancos, como todos sabemos los creditos bancarios son muy lentos y burocraticos, habia que llenar una serie de requisitos, tener un aval garantia y ademas un excelente historial de credito y por supuesto demostrar ingresos consistentes, es decir al menos unos 6 meses de antiguiedad en el empleo negocio que tuvieramos. Tras este análisis, podremos elegir más cómodamente el crédito sin aval que más nos convenga y que más se ajuste a lo que necesitamos.

Como ves, recibir tus prestamos personales con ASNEF es tremendamente fácil, tanto solicitar como recibir el dinero, el cual estará disponible en tu cuenta bancaria en menos de quince minutos. Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial.

Tags: prestamos personales, bancarios personales, bancarios personales Getafe, como tipo