logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

Así como ayer desde Grupo Avanza escribimos un articulo explicando algunas de las consecuencias por tener préstamos impagados hoy nos gustaría hablar acerca de los plazos de prescripción que suelen tener los diferentes préstamos rápidos que hay en el mercado. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Por definición huyen de los menores de 23 años y de los mayores de 65, así que si estás en una de estas dos franjas de edad tendrás que esforzarte un poco más en la negociación. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación.

Los depósitos a plazo pueden ser movilizados antes del vencimiento del plazo, a cambio del pago de una comisión, que nunca puede ser superior en importe al montante de los intereses devengados. Son muchos los analistas que señalan que, cada vez más, los servicios financieros van camino de convertirse en 'commodities'; esto es, en servicios con una oferta tan amplia como reducida será su diferenciación. Con el nuevo sistema, sin embargo, el calendario será distinto para cada segmento de préstamos, ya que se ha calculado según la morosidad de esos productos. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. En estos momentos, y lamentablemente, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito, debido sobre todo a los flagrantes casos de impagos y retrasos en las facturas.

Un préstamo bancario no es la única forma que tienes para conseguir dinero para empezar tu propio negocio y hacerlo crecer. Las exigencias legales del coeficiente de caja, que en la Eurozona es de 1 euro de reservas por cada 100 euros totales. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente. Según esta falsa asunción, los bancos necesitarían tener dinero antes de dar un préstamo. Si bien es cierto que la mayoría, cuando pensamos en solicitar un préstamo, lo primero que nos viene a la cabeza son los bancos de toda la vida, las compañías de capital privado están ganando terreno y cada vez es más fácil encontrar ofertas interesantes fuera del sistema tradicional. Desde 1980 existen bancos éticos sociales (ver: Banca social ) siendo sus objetivo la financiación de proyectos sociales, ambientales y culturales rechazando cualquier tipo de especulación con dichos fondos.

En su informe ‘The Sharing Economy' ( PDF ), el Observatorio de Innovación Empresarial de la Comisión Europa, avisa de que el mercado de préstamos peer-to-peer se transformará en una economía paralela a la de la banca convencional” y recuerda que ésta también tendrá que ”adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes, presentando sus propias plataformas online. El 43% de los créditos aprobados por el banco se utilizaron para financiar circulante, el 51% sirvió para la adquisición de maquinaria y el 6% restante, para exportaciones. Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. En octubre del año pasado lanzó Brins , una tienda online de sábanas, bajeras, almohadas y nórdicos hechos a medida con un algodón egipcio de altísima calidad y que confecciona él mismo en Barcelona. Por esto hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. La cuenta bancaria aumenta en esa cantidad (que es el pasivo del banco), y el activo del banco (préstamo) también. Hasta 40 años para pagar incluyendo préstamos basados en hipotecas sobre coches y viviendas. El secreto está en no gastar irresponsablemente y tomarte muy en serio la amortización.

Tags: préstamos personales, bancarios personales, bancarios personales Getafe, bien para, personales Getafe