logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

Prestamos bancarios personales en Getafe

En un post anterior habíamos mencionado los prestamistas particulares como una de las mejores opciones para aquellos que desean emprender dar un empujón a sus negocios. Cuando se firma el contrato, deberás entregar todo lo relacionado con el coche, como por ejemplo un juego de llaves, el libro de revisiones, etc. Lo que tenemos que tener claro es que ningún banco nos concederá un préstamo personal si tenemos impagos en nuestras deudas actuales. Gesdescoche comenzó con su plataforma online en el año 2001, con lo que ya tienes una larga carrera y experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio de financiación por tu coche posible. La reunificación de préstamos bajo garantía hipotecaria es una buena alternativa a tomar a la hora de cancelar embargos, participar en subastas, hacer frente a deudas atrasadas y situaciones difíciles, …etc. Gedescoche ofrece discreción absoluta en sus préstamos, por lo que nadie se tiene que enterar de que has pedido un préstamo por tu coche. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS CON GARANTIA HIPOTECARIA PACTADA CON IRPH COMO INDICE DE REFERENCIA.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Solicita tu tasación on line sin ningún tipo de compromiso y recibe el dinero por tu coche.

En el año 2001 apenas contaban con 323 clientes, después de 15 años en el sector ese número se ha incrementado en más de 50.000, repartidos en sus más de 40 oficinas y sobre todo gracias a la posibilidad de realizar el trámite de forma online. La respuesta a este tipo de prestamos se da en 24 horas y se procede a la forma del contrato en aproximadamente una semana. Además, en caso de haber varios titulares, la garantía personal puede ser solidaria entre titulares mancomunada. El préstamo con garantía personal es aquel en el que el prestatario responde con el conjunto de su patrimonio (bienes y derechos) presente y futuro, de manera general, sin que ningún bien concreto quede afecto sujeto al pago del préstamo de forma especial. En muchas ocasiones, en el caso de las empresas, se solicita además de la garantía personal de la empresa, la garantía personal de cada soci@. La garantía de devolución de la deuda es personal, con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.

Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Si se analiza la oferta de préstamos personales, se pueden encontrar algunos productos con intereses inferiores al de los préstamos pignorados, incluso dentro de la misma entidad, con lo que se puede concluir de que estos préstamos no son una buena opción de financiación actualmente, puesto que además del elevado tipo de interés, el importe máximo a financiar y el plazo de devolución no discrepa de los que se pueden obtener en otros préstamos del mercado.

Aunque la relación sentimental se haya terminado, la relación que mantenía con el cónyuge pareja, a efectos de sus obligaciones de pago, les mantendrá unidos durante décadas. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. Se confiere una mayor protección a las personas físicas que actúan con fines que están al margen de su actividad comercial profesional. Pero muchos de los créditos con el coche como aval” que se anuncian no son tal, sino que utilizar otra fórmula diferente. Aquí, puedes conseguir prestamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar.

Tags: garantía personal, bancarios personales, bancarios personales Getafe, bien concreto