logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Alicante

Prestamos bancarios personales en Alicante

Prestamos bancarios personales en Alicante

La reunificación de deudas une en un préstamo varias deudas de una persona (hipoteca, letra del coche, préstamos personales, gastos de la tarjeta de crédito...) para reducir la cuota mensual. Generalmente cuando un cliente busca tramitar una agrupación de préstamos lo que está buscando son dos cosas, por un lado el ahorro en cuotas mensuales y por el otro el agrupar /juntar todos los créditos que tiene en uno solo con el objetivo de que le sea más fácil organizar los pagos. Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Al reunificar las deudas lo que conseguimos es agrupar todos los prestamos en una única cuota sostenida en la hipoteca. Sin embargo, en el mercado hay muchas más empresas como Refinance Solution, Jafir Consulting Credit, la gran mayoría de ellas con sede en el extranjero. Dicho de otra forma, una hipoteca se puede firmar hasta 35 40 años, algo que no se hace con ningún préstamo personal de consumo. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación.

Si elige la Hipoteca Bonificada Abierta, no se puede simplemente comprar una nueva propiedad, sino también para ser cubierto por sus diversas necesidades financieras. Y esto es así porque normalmente, como venimos diciendo, la reunificación se hace a través de créditos hipotecarios. La nueva fórmula financiera es el consolidador de deudas, un instrumento que consiste en agrupar todos los préstamos que tenga suscritos el cliente en uno, de tipo hipotecario. A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. Estos intermediadores financieros se encargan de negociar con varias entidades para conseguir que nos concedan una hipoteca con la que unificar las deudas.

Como bien sabéis desde Grupo Avanza no solo tenemos tramitamos los préstamos sobre coches sino que tenemos una amplia variedad de préstamos entre los cuales nos podemos encontrar prestamos con asnef, préstamos sin nomina, hipotecas privadas, empeño de barcos, préstamos personales sin aval, microprestamos y como no la agrupación de préstamos. Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de préstamos personales en las mejores condiciones bancarias para todo tipo de necesidades, como puede ser Préstamo para compra de vehículo, préstamo liquidez, Préstamo dental, Préstamo reunifica-microcréditos, entre otros. Las condiciones del Préstamo son iguales en plazos y comisiones a cualquier hipoteca de la Caixa, aunque el tipo de interés es algo superior al de una hipoteca para primera vivienda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Desde lo que le proponemos es agrupar todos los préstamos en uno, a un tipo de interés de préstamo hipotecario, que es más bajo que el de los créditos al consumo y a un periodo superior con lo que de este modo conseguimos una reducción muy importante en la cuota que pagas al mes por todos tus préstamos. Hagamos un ejemplo práctico de reunificar deudas y mostraremos el efecto que tendría agrupar varios prestamos en una única cuota.

A través del empeño de vehículos ningún cliente va a conseguir ahorrar en la cuota mensual pues suelen ser préstamos más caros que otro tipo de financiación, nosotros lo que aquí recomendaríamos desde nuestra empresa es plantear la agrupación de crédito mediante hipoteca sobre inmueble y no sobre vehículo. Sin embargo, dada la gran popularidad y notoriedad de la marca, la compañía ha decidido mantener el antiguo logo de La Caixa, como un símbolo de fiabilidad y buenos comentarios de los clientes. De esta manera puedes reducir la cuota mensual a pagar sin pagar excesivos intereses de más. Y aquí por mucho que no duela decirlo el empeño de coches solo sirve para lo segundo, es decir, agrupar los créditos.

Tags: cuota mensual, agrupar todos, préstamos personales, todos préstamos, agrupación préstamos