logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Alicante

Prestamos bancarios personales en Alicante

Prestamos bancarios personales en Alicante

Nuestros departamentos de la rama financiera e inmobiliaria, está compuesto por un equipo de profesionales, abogados y economistas, ex-directivos de entidades financieras, con una experiencia dilatada en distintos grupos bancarios del pais y con amplios conocimientos en la concesión de operaciones financieras por parte de los departamentos de riesgos de los distintos bancos , tanto en clientes de empresas como en particulares. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es una imposición que fijó el Banco de España para que a través de una fórmula matemática se indicara, en todas las operaciones en los que intervinieran los intereses, el coste, en tanto por ciento anual, que soporta el cliente. Josep Oliu, Pte de Banco Sabadell, no descartó que un cliente pueda inclusive en un futuro más menos cercano cobrar por un crédito” En los últimos meses, algunos bancos están adaptando esta circunstancia excepcional en las nuevas hipotecas y fijando las denominadas cláusulas cero. Esto supone en esta casa un 85% del precio final de toda la vivienda que tendremos en un futuro, en gran parte gracias a la Unión de Créditos Inmobiliarios. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. En la actualidad además todas las personas que piden una hipoteca saben todos los beneficios que puede ofrecerte esta compañía, la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa refiinanciar el préstamo hipotecario que ya tienes, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para poder conseguirlas, Si tiene cualquier duda puede ponerte en contacto a través de nuestro espacio de consultas inmobiliarias , bien en el teléfono 91 666 11 00. Antonio Beltrán de Plus Majoristes Financers considera que la financiación de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), cuyo portal online es es la mejor” en precio si se busca una hipoteca a tipo de interés fijo a largo plazo (2,95% nominal). El criterio de Unión de Créditos Inmobiliarios orienta a sus clientes en función de su perfil inversor. Pero esto en ningún caso sucedía ni sucede en la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Luego las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación (que vincula el promedio de 12 meses del costo de fondeo privado más 400 puntos básicos). Con cualquiera de las 3 que parctique, verá como insolitamente” con voz muy amable lo llamará el Director de la sucursal (a punto de perder su empleo) a veces el departamento d legales del banco y le preguntarán. En los últimos dos años el mercado hipotecario español ha cambiado considerablemente al igual que lo ha hecho también adaptándose a ello de forma muy positiva la Unión de Créditos Inmobiliarios. Conoce todo sobre Unión de créditos inmobiliarios aquí y verás como te pueden ser muy útiles.

Unión de Créditos Inmobiliarios facilita a sus clientes la elección de una hipoteca, sin condiciones complejas ni letra pequeña. En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios. En el apartado bancario de Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que cuando planeamos comprar una vivienda no pidamos un préstamo hipotecario cuya mensualidad supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Esta nueva caída del Euríbor comenzó después de que el Banco Central Europeo rebajara los tipos de interés al 0,25% el pasado 7 de noviembre. Espero que con los datos aportados y una vez desvelado como la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios estafa a sus clientes, se pueda coordinar en estos foros y asociaciones, al amparo de las PAH, plagadas de atrapados con la financiera una actuación adicional a dar la murga frente a las oficinas del Banco Santander. Además el banco también podría realizar la cancelación integra de la deuda con la dación en pago de la vivienda.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, préstamo hipotecario