logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancarios personales en Alicante

Prestamos bancarios personales en Alicante

Prestamos bancarios personales en Alicante

Hay prueba de que este tipo de operaciones posiblemente se efectuaban en tiempos de Abraham , pues los antiguos sumerios de las llanuras de Sinar tenían un sistema singularmente complejo de prestar y recibir préstamos, mantener dinero en depósito y proporcionar cartas de crédito” 4 En Babilonia, como más tarde en Grecia, la actividad bancaria se centró alrededor de los templos religiosos, cuya naturaleza sacrosanta suponía una seguridad contra los ladrones. Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando una empresa necesitaba financiación, automáticamente acudía a un banco para obtener créditos para negocios, pero actualmente el mercado de la financiación está cambiando: están surgiendo alternativas de financiación que permiten conseguir créditos para negocios sin pasar por el banco. Carencia: poder disponer de un periodo de carencia si en algún momento pasamos por dificultades económicas puede ser de gran ayuda, especialmente en caso de no tener trabajo fijo.

Podés acreditar el dinero en tu cuenta inmediatamente a través de Online Banking , App Santander Río , llamando a Súper Línea desde cualquier cajero automático de la Red Banelco (desde Otras operaciones/Préstamos”). En el caso de necesitar una ayuda para pagar la matrícula del curso se puede recurrir a los préstamos para estudios. En la actualidad, los prestamistas y sitios que ofrecen esta clase de ayuda económica, ofrecen intereses que son muy razonables con tal de asegurarse más clientes. Si estás en alguna lista de morosos no habrá banco que se atreva a concederte un préstamo.

En caso de ser a interés variable, las referencias más habituales son Euribor, IRMH, y CECA. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. La iniciativa ha partido de un estudio elaborado por Ganemos Córdoba sobre parte de los préstamos de bancos con los que actualmente cuenta el consistorio, que paga al año por ellos 38 millones de euros, 12 sólo en intereses. B) Si el cliente utiliza los 10.000 euros para comprarse un automóvil a través de pago por transferencia bancaria y el vendedor tiene su cuenta bancaria en el mismo banco, entonces no hay cambio en las reservas. Y créeme cuando te digo que la probabilidad que tienen los bancos de al final cobrar todas sus deudas es muy alta.

El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. En consecuencia, tanto debido a las exigencias legales como -fundamentalmente- a las opciones A) y C) señaladas, el banco no puede otorgar todos los préstamos que quiera aunque los cree de la nada porque en ocasiones tendrá que apoyar esas cantidades con entrega de reservas. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible.

Los bancos y otras entidades de crédito verificarán tu historial para minimizar sus riesgos en este asunto. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo. Pero también surgen otros problemas, además, del pago de la matrícula como es financiar los costes de manutención vivienda. El banco sólo reduce la primera cuenta bancaria (la del que obtuvo el préstamo) en 10.000 y aumenta la segunda (la del vendedor) en 10.000. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Tags: banco para, bancarios personales, bancarios personales Alicante, créditos para, créditos para negocios, cualquier tipo