logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Si debes hacer frente a una gran cantidad de pagos y llegas justo a final de mes, unificar créditos puede ser una opción muy a tener en cuenta. Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

De esta forma se podrían agrupar la hipoteca, el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito… y en términos generales cualquier otra deuda bajo un único préstamo. Hasta ahora, esta fórmula de cargar todas las deudas a la hipoteca sólo la publicitaban los llamados brokers hipotecarios, que se dedican a buscar en el mercado bancario los créditos que más se adaptan, por condiciones de riesgo, plazo precio, al perfil de cada cliente. Teniendo en cuenta estos requisitos podremos acceder a un préstamo para reunificar las deudas sin hipoteca.

En nuestra página, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá al usuario escoger el mejor producto. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro. En Más Crédito podemos agrupar todos sus préstamos para que tenga un solo recibo al mes más pequeño. La Caixa es una de las primeras introdujo la tecnología de pagos sin contacto en forma de brazaletes brillantes y coloridas son cómodos de usar y utilizarlos. Es decir, se cogen todos los préstamos que tengamos y los unificamos con la hipoteca de la casa.

Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). El secreto de nuestro existo reside en bajar el tipo de interés sobre todo en las tarjetas de crédito y microcréditos eliminando ambos de nuestros prestamos financieros y obteniendo prestamos tanto personales como hipotecarios a un tipo de interés mucho mas económico de lo ofrecido en los microcréditos y tarjetas de crédito. Por lo general, para agrupar todas las deudas es necesario aportar una garantía un aval, aunque hoy en día podemos encontrar préstamos personales para la reunificación de deuda que no requieren de garantías. A los prestamos extranjeros residiendo en España como manualidades cocinar por ejemplo.

Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Utilice simulador de préstamos de La Caixa muy conveniente, especialmente si usted no está familiarizado con las complejidades de crédito y tienen miedo de cometer un error en los cálculos.

Tags: préstamo personal, todas deudas, agrupar todas, agrupar todas deudas, bajo interes, bajo interes Oviedo