logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Durante este año las hipotecas variables seguirán siendo mejor opción que las fijas y las mixtas, gracias a los bajos intereses y los mínimos históricos del euríbor, el índice hipotecario más común. Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago. Por supuesto, en la medida que los ingresos familiares sean más altos, se podrá optar por préstamos hipotecarios más altos. La Hipoteca Naranja de ING sigue siendo una de las mejores hipotecas del mercado.

La Hipoteca Variable Santander asciende a la primera posición del ranking de mejores hipotecas para subrogar, tras reducir su interés hasta e +1,25 % y cubrir todos los gastos de subrogación. Cabe recordar que la deducción por compra de vivienda habitual ha desaparecido, si bien aquellos que adquirieron su casa antes del 1 de enero de 2013 pueden disfrutarla con un límite de 1.356 euros en la cuota íntegra, ya que existe una deducción del 15% sobre un máximo de 9.040,15 euros. Ambas calculadoras de prestamos hipotecarios cuentan con enlaces a información relacionada en la web del BBVA.

Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más. Entre toda la oferta, los expertos de El Hipotecador han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad para comprar vivienda. Evidentemente, están fuera de este análisis aquellos supuestos en que no hay opciones, en que ha de ser hipotecario personal sí sí, bien por la naturaleza de la operación, por las garantías que nos exija el que nos financie, debido a que, en definitiva, no quede otra. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España.

Los mejores préstamos hipotecarios prestan las mejores condiciones a través de dos elementos principales: Un contrato correcto y verídico por el cual la entidad bancaria presta a una persona una cantidad de dinero determinada y una garantía por la cual la persona se compromete a devolver la suma económica en un plazo de tiempo determinado. Con la confianza de una aplicación desarrollada por una entidad financiera, es una calculadora para prestamos hipotecarios muy completa, gratuita y única, puesto que el resto de las aplicaciones que hemos testado para esta entrada, están a años luz.

Considero que es la manera más segura y fácil de obtener préstamos hipotecarios avalados por un banco ya que muchas veces los bancos rechazan el préstamo incluso a personas que sí cumplen todos los requisitos. Con los prestamos hipotecarios cancelamos cualquier tipo de deuda, cuotas atrasadas de prestamos hipoteca, recibos pendientes etc, permitiendote asi ponerte al dia de todos tus pagos. En muchos hogares aún estará presente el recuerdo del trepidante ascenso del euríbor tras la crisis de Lehman en septiembre de 2008, que disparó los tipos en el mercado interbancario e impactó de lleno en los bolsillos de los ciudadanos de a pie.

Tags: préstamos hipotecarios, prestamos hipotecarios, bajo interes, bajo interes Oviedo, interes Oviedo, mejores hipotecas