logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Cuando existe una necesidad de financiación y se opta por solicitar un préstamo, conocer qué requisitos debes cumplir y cuál es el proceso de concesión de crédito, te ayudará a saber qué información aportar a la hora de realizar tu solicitud. De esta manera podremos obtener el dinero rápido que necesitamos en cuestión de minutos en nuestra cuenta y poder solventar la urgencia económica que nos haya surgido. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Sin desplazarse podrá hacer sus cálculos y realizar su solicitud de préstamo con toda seguridad y garantía de confidencialidad.

Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Una vez que queda establecida esta primera relación de confianza, en las siguientes solicitudes de créditos rápidos no tendrá cabida ningún otro procedimiento extraordinario, únicamente deberás comunicarnos que quieres otro préstamo urgente indicando cuantía y plazo: ya sea mediante SMS, teléfono, correo electrónico por el formulario de solicitud del crédito en la página web. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ponemos a su disposición, sólo tienes que hacernos llegar su solicitud de préstamo de dinero inmediatamente. En caso de que la respuesta a la solicitud de crédito sea negativa se puede llegar a un entendimiento con la entidad prestamista considerando otras condiciones, como un menor importe del crédito diferentes plazos de devolución. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. El proceso de solicitud de los minicréditos se puede realizar de forma 100% online, lo cual facilita mucho más a todos los clientes el proceso de elegir su micropréstamo.

Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Domiciliar el pago a nuestra cuenta: es la forma de reembolso más típica en los préstamos personales rápidos de cantidades superiores. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes.

Tags: dinero rápido, préstamos personales, créditos personales, créditos rápidos, solicitud préstamo