logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Si estás pensando en contratar uno,entra en este simulador de préstamo para tu coche, sigue los pasos y rellena los campos correspondientes; en tan solo unos minutos, podrás calcular el préstamo a tu medida para comprar tu coche. Que tramites tengo que hacer para pedir un crédito de 8.000 euros en la Caixa y cuanto pagará el mes si me conceden el dinero del préstamo. Para los más jóvenes, un préstamo para sus estudios, para el primer coche para cualqueir otra inversión, ajustado a sus características. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Soy cliente de La Caixa ahora llamado Caixabank y necesito pedir un préstamo para la compra de muebles de cocina y los aparatos electrodomésticos.

Con este préstamo podrás comprar ese coche esa moto que siempre has querido… y dejar de pagar comisiones, sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, tener tarjeta de crédito y de débito gratis, hacer todas tus transferencias también gratis. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la amplia gama Ford de Vehículos Comerciales y Turismos. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes decidan si quieren financiar el coche sin entrada con ella. Cada uno de los sistemas que tenían estas Cajas de Ahorro para hacer operaciones por internet han sido pasadas al sistema de Linea Abierta de La Caixa y consideramos que el servicio ha mejorado para el usuario teniendo más opciones de operativa que en sus entidades de origen.

Este tipo de créditos es similar a los que utilizan en BBVA con su préstamo Pide en el Banco de Santander con sus créditos preautorizados por lo que en Caixa, previamente deberá tener pre-concedido un límite de línea de crédito para posteriormente poder confirmarlo tramitarlo de forma online. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera.

Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Al finalizar tu contrato, tú eliges: cambiar el coche por otro, devolverlo quedártelo. La seguridad de saber el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años.

Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato. Cuando vamos a comprar un coche es mejor disponer de una cantidad para dar de entrada.

Tags: comprar coche, préstamo para, bajo interes, bajo interes Oviedo, cambiar coche, interes Oviedo