logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo. Sin embargo, estos préstamos rápidos sin nómina ni aval ofrecen ventajas extra como la velocidad la posibilidad de gestionar los trámites 100 % online, unos beneficios que tienen un precio. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante.

Por este motivo para concederle un préstamo sin nómina no interesa su índice de solvencia, si tiene impagos pendientes, si se halla en paro. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Su duración máxima es de un mes, de forma tal que si se necesita hoy se paga el mismo día del próximo mes, así de simple, sin más complicaciones, sin inmensos contratos repletos de cláusulas, letra pequeña, comisiones. Sin embargo es muy importante no dejarse llevar por las prisas, y mantener la calma, porque una de las cosas que más influyen para conseguir financiación es no mostrar que necesitas dinero de forma urgente.

A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. El dinero inmediato ofrecido por la firma de préstamos rápidos Creditozen se lleva a cabo sin tener que aportar garantías de ningún tipo. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Sin embargo, las entidades crediticias sí exigen unos ingresos mensuales mínimos que puedan asegurar la devolución del dinero urgente obtenido. Sin embargo, justamente las personas que menos liquidez tienen son las que más pueden llegar a necesitarla.

Tags: préstamos rápidos, bajo interes, bajo interes Oviedo, dinero forma