logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) es una entidad de crédito fundada por Banco Santander y BNP Paribas. La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. De esta misma manera, el Banco Popular tiene a disposición de los no residentes un tipo de crédito hipotecario que financia al igual que la mayoría de las entidades bancarias el 70% del valor de la vivienda, pero a diferencia de otros bancos que permiten que el pago se realice en 30 años, este brinda un plazo de amortización máximo de 20 años. En estos asuntos de dineros con un banco de por medio no solo hace falta tener razón, hay que demostrarla con creces. El Código Mercantil ( de Comercio9 tiene una claúsula muy interesante al respecto y que NINGUN BANCO CUMPLE.

El objeto de este complicado sistema es camuflar y acumular intereses no cobrados de forma deliberada a través de un anatocismo impuesto y no mencionado que crea un préstamo casi a perpetuidad, donde solo se amortizan intereses no cobrados por el banco de manera deliberada, que son capitalizados y que forman las cuotas hipotecarias sucesivas, y donde la amortización de capital es inexistente insignificante. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia. Recibo de sueldo certificación de ingresos por Contador Público según modelo del Banco.

Por lo tanto, con la Hipoteca Cuota Única de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) podemos agrupar todos nuestros recibos (coche, préstamos, tarjetas, etc.) en nuestra hipoteca, con una sola cuota de una cuantía menor al total que pagábamos con anterioridad. Para ello, la Unión Europea de Créditos Inmobiliarios te dará la financiación que necesites de una forma muy sencilla, proporcionándote de esta forma el préstamo que necesites para que así puedas comprar el terreno en un primer momento y a continuación construir la vivienda de tus sueños. Serán los jueces lo que tendrán que plantarles cara y colocarlos en su sitio, parece increíble que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios lleve años campando a sus anchas sin que el Banco de España le llame al alto y se pasee por los juzgados saliéndose de rositas.

Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual. Si el banco considera que la persona que quiere subrogarse en su hipoteca no le ofrece garantías de reembolso del préstamo, denegará la subrogación.

La Tasa Anual Equivalente (TAE) es una imposición que fijó el Banco de España para que a través de una fórmula matemática se indicara, en todas las operaciones en los que intervinieran los intereses, el coste, en tanto por ciento anual, que soporta el cliente. Josep Oliu, Pte de Banco Sabadell, no descartó que un cliente pueda inclusive en un futuro más menos cercano cobrar por un crédito” En los últimos meses, algunos bancos están adaptando esta circunstancia excepcional en las nuevas hipotecas y fijando las denominadas cláusulas cero. Esto supone en esta casa un 85% del precio final de toda la vivienda que tendremos en un futuro, en gran parte gracias a la Unión de Créditos Inmobiliarios. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. En la actualidad además todas las personas que piden una hipoteca saben todos los beneficios que puede ofrecerte esta compañía, la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, bajo interes, bajo interes Oviedo