logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Los números de Audiomático, marcando la opción 9 para obtener asistencia personal. Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. En sus cercanías han ido creciendo en estos años nuevos actores, hasta ahora pequeños e ‘ignorables', pero que podrían estar demostrando una sorprendente capacidad de adaptación y crecimiento. Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones.

El Banco de España ha retrasado la entrada en vigor de la norma de junio a octubre a petición de la banca para dar tiempo a las entidades a adaptarse a la misma. Copia de estados de Cuenta Corriente de los últimos 3 meses (en caso de que la cuenta principal sea BPE no se solicitará). La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario.

Durante el siglo I los bancos en Persia y otros territorios en el Imperio sasánida emitieron letras de crédito conocidas como sakks. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito.

Esta plataforma prestó en España en torno a 20 millones de euros durante 2014 No existen datos oficiales sobre el dinero prestado a través de estas plataformas en España, pero el sector lo calcula en torno a los 20 millones de euros durante el pasado 2014. El banco no aportó datos sobre el total de solicitudes que recibió en el año, sin embargo, desde la entidad indican que el motivo más habitual por el que se deniegan es la falta de viabilidad de la operación. Sólo entre abril y las tres primeras semanas de mayo, al menos siete bancos han modificado sus carteras de financiación al consumo, ha podido contabilizar el comparador de préstamos de Detallamos, a continuación, las principales características de los préstamos personales a día de hoy.

Los cuatro ejemplos mencionados son muy representativos de la creencia generalizada: el BCE entrega reservas a los bancos y así éstos pueden prestarlas a las familias y empresas. Con objeto de fidelizar al cliente, premian al usuario con la concesión de un crédito personal, no hipotecario, con el simple gesto de teclear sobre una pestaña habilitada para este fin en la pantalla de su ordenador. Hasta ahora las provisiones se dotaban de forma general según un calendario igual para todos los tipos de crédito, hasta llegar a una dotación del 100% del valor del préstamo en un plazo de entre 12 y 15 meses.

Tags: bajo interes, bajo interes Oviedo, comparador préstamos, euros durante, interes Oviedo, millones euros