logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Prestamos bajo interes en Oviedo

Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos cuya única garantía de pago es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente. Podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas con el único requisito de dejar tu coche como garantía de pago, por lo que podrás conseguir préstamos rápidos sin nómina pensión, y préstamos con ASNEF RAI. Estos préstamos suelen estar concedidos a personas físicas y en importes no superiores a 60.000 euros y con plazos inferiores a 10 años. Uno puede pensar que le están haciendo un préstamo con garantía inmobiliaria y en lo que realmente se está metiendo es en una venta con opción de recompra: La empresa compra el vehículo por esa cantidad que ronda el 60%-80% del valor tasado, el cliente paga los gastos del cambio de titularidad y después, si llegado el vencimiento devuelve las cantidades prestadas y los intereses, si los hubiere, le devolverían el automóvil. Además, debes aportar tu contrato de trabajo en caso de que cuentes con uno y las últimas tres nóminas con las que cuentes.

Aunque la relación sentimental se haya terminado, la relación que mantenía con el cónyuge pareja, a efectos de sus obligaciones de pago, les mantendrá unidos durante décadas. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. Se confiere una mayor protección a las personas físicas que actúan con fines que están al margen de su actividad comercial profesional. Pero muchos de los créditos con el coche como aval” que se anuncian no son tal, sino que utilizar otra fórmula diferente. Aquí, puedes conseguir prestamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar.

Lo habitual es que en las operaciones de préstamo para adquisición de vivienda, las hipotecas” que tenemos la mayoría de mortales, convivan ambas garantías, la nuestra personal y la vivienda que adquirimos como garantía real. Si no deseas seguir utilizando el vehículo, no estás obligado a alquilarlo y se quedará Gedescoche con él hasta que devuelvas el dinero del préstamo. Si nuestros datos figuran en ASNEF, contratar un préstamo con un inmueble como garantía es una de las pocas opciones que tenemos de conseguir grandes cantidades de dinero. Ojo también con esto, porque ese dinero pagado en concepto de alquiler de tu propio vehículo no se descuenta de la cantidad que se adeuda.

Como su propio nombre indica, los préstamos con garantía hipotecaria tienen como garantía de pago una vivienda de nuestra propiedad, así que en caso de impago, el inmueble puede ser embargado tras el correspondiente proceso judicial. Con un préstamo con garantía hipotecaria usted obtiene todos los fondos en un solo desembolso, y así cuenta con un flujo de dinero en efectivo para una variedad de usos. Y es que con este sistema podemos conseguir la financiación que necesitamos sin necesidad de que una persona nos avale, y además podemos seguir utilizando nuestro vehículo.

Los hijos, ahora, a duras penas pueden hacer frente al pago de la hipoteca, siendo los avalistas de la operación los que tienen que hacer frente al pago por el temor a quedarse sin la vivienda hipotecada y también sin su propia vivienda libre de cargas, bien adquirido con el esfuerzo de toda una vida. Con las soluciones de financiamiento con Garantía Hipotecaria de Mercantil Commercebank, nuestro equipo de banqueros profesionales le mostrará cómo sacar el máximo provecho a sus activos inmobiliarios.

Tags: como garantía, garantía pago, bajo interes, bajo interes Oviedo, coche como, como garantía pago