logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Parece magia, pero lo que está detrás de esta frase es un servicio relativamente nuevo llamado Reunificación de deudas”. Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la conclusión de que, si no hacen nada, se pueden encontrar con una orden de embargo de un momento a otro. Pero el planteamiento de la Caixa respecto a la idoneidad de este producto difiere del que realizan los brokers hipotecarios.

Generalmente cuando un cliente busca tramitar una agrupación de préstamos lo que está buscando son dos cosas, por un lado el ahorro en cuotas mensuales y por el otro el agrupar /juntar todos los créditos que tiene en uno solo con el objetivo de que le sea más fácil organizar los pagos. Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Al reunificar las deudas lo que conseguimos es agrupar todos los prestamos en una única cuota sostenida en la hipoteca. Sin embargo, en el mercado hay muchas más empresas como Refinance Solution, Jafir Consulting Credit, la gran mayoría de ellas con sede en el extranjero. Dicho de otra forma, una hipoteca se puede firmar hasta 35 40 años, algo que no se hace con ningún préstamo personal de consumo. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación.

Una familia con una vivienda tasada en 250.000 euros con una hipoteca pendiente de 124.000; un crédito del coche de 18.000 euros; otro de 9.500 de las ortodoncias de sus hijos y 6.500 de préstamos en tarjeta de crédito, pasa de reembolsar 1.738 euros mensuales antes de la reunificación a pagar a un solo banco la cuota de 858 euros”. De forma muy resumida, la reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas, habitualmente de un mismo deudor para pagar una cuota mensual menor. Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario.

Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. Por ello, uno de los requisitos imprescindibles para que estas empresas accedan a estudiar los casos de sus clientes es que estos tengan una vivienda en propiedad que otorgue margen para entablar una negociación con préstamos hipotecarios con las entidades bancarias. Me aria falta 13000e para pagar unas tarjetas que tengo y asi solo pagar una cuota todos los meses,tambien tengo hipoteca,mi nomina es de 800e y la de mi mujer tambien.necesito esa cantidad para quutarme todas esas tarjetas y solo pagar una cuota por las tarjetas esas y la hipoteca.necesito ayuda.

Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. En particular, si usted va a la sección «Simuladores» en el sitio web oficial de la empresa, se puede calcular rápidamente la cantidad de un préstamo personal una hipoteca, con un práctico préstamos a empresas La Caixa simulador. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo hipoteca que unifique todas tus deudas. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. También se puede obtener un interés menor, ya que los tipos de Hipotecas que los de Prestamos Personales. Además, al agrupar varios préstamos y alargar el plazo de reembolso, el importe de las cuotas que tendremos que abonar será más bajo.

Tags: pagar cuota, préstamo hipotecario, reunificación deudas, alargar plazo, bajo interes