logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Los créditos hipotecarios son útiles para adquirir incluso los Créditos para Vivienda sirven para reformar una vivienda nueva también nos da la opción de usar los créditos para Vivienda que sea usada. Primera vivienda en USD: Hasta el 70% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Préstamos para otros destinos: Hasta el 50% del valor de mercado de la primera vivienda. El producto Mi primera casa, está destinado a la Compra de la primera vivienda (adquisición de viviendas terminadas) y Construcción de viviendas nuevas incluyendo la compra del terreno en el proyecto. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda. Con el Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios ahora se podrá financiar hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda.

No se puede financiar la construcción de una vivienda nueva, solo rehabilitación de una dañada reforma de una vivienda ya construida. Para financiar: Compra, Refacción de vivienda, Adquisición de terreno para vivienda. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. La compraventa de la vivienda realizada entre personas jurídicas, por no tener éstas la condición de Beneficiarios. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca.

Destinado para la Compra, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento de vivienda individual en propiedad horizontal, construcción de vivienda individual, adquisición de terreno, para la construcción de vivienda. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Te mostramos el enlace a la página del Banco de España en donde se ofrecen los tipos oficiales. Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. La UFV (Unidad de Fomento de Vivienda) es un índice referencial que muestra la evolución diaria de los precios y se calcula sobre la base del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Gracias a puedes comprar tu vivienda sin necesidad de aportar la entrada tener una liquidez inmediata. En esta ocasión hablaremos del Crédito para Vivienda Bancolombia el cual le da la posibilidad de obtener una vivienda nueva usada. Seguro de Incendio de la propiedad, pago por el período del crédito y cedido a favor del Banco. Primera vivienda en UI: Hasta el 85% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. Las circunstancias de cada persona varían es por ello que en Bancolombia existen diferentes tipos de créditos. La vinculación: el banco normalmente nos pedirá la contratación de algún producto que se asocia a la hipoteca. De modo que los clientes deben en primer lugar solicitar de manera formal al banco la devolución de estos costes.

Préstamo para reformas en su vivienda comunidad de Bankoa: permite financiar hasta 24.000€ a devolver en un plazo máximo de 5 años a un interés nominal del 6,25%. Si están en un núcleo urbano es más probable que otra persona quiera comprar esa casa y convertirla en su primera vivienda. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión. Hay préstamos hipotecarios especialmente diseñados para estas ocasiones, aunque muchas veces los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción.

Tags: para Vivienda, construcción vivienda, Hasta valor mercado, primera vivienda, valor mercado